Bh Sucks – Titus Rules

Tema en 'General' iniciado por F.T.W., 18 Jul 2007.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.841
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Nas tardes, soy el afortunado propietario de un cuadro TITUS Swichblade fabricado en los USA allá por el 2002, el otro día, después de una pequeña sesión de trastadas varias, noté un pequeño ruido en la pipa de dirección, los peores presagios se cumplían, pedazo de fisura en la pipa de dirección

    Tras maldecir horas y horas mi suerte, decidí arreglar el cuadro ( si, le tengo un cariño espicial a esta bici ), manos a la obra: soldadura en Alkon y pintura en Artenruta, a la hora de buscar las pegatinas, la primera en la frente: modelo descatalogado y rarísimo en España ...., primera llamada a LTM racing: Lo siento tío, no nos queda nada, ahora la distri de TITUS la lleva BH ....

    Llamada a BH: Titus ¿? y eso que es ¿?, está Vd llamando a BH ....., espere que le paso a un compañero ....., diga ¿?, Titus, si, creo que son bicicletas que se piden de vez en cuando, no se venden mucho, pegatinas dices ¿? de que modelo dices ¿? uy, no me suena de nada ....., tenemos unas pegatinas que ponen Titus pero no se de que modelo son, ah, si, espera, son blancas ..... Disculpe, podrían ponerse en contacto con Titus USA para ver si se pueden conseguir las pegatinas originales ?, bueno, pos vale......

    A los 10 min. le envié un e-mail con mi consulta y una foto con las pegatinas originales para ver si había suerte; contando que le envíe el e-mail a las 10:30 y me contestó a las 13:00 ( las 6 de la mañana en Tempe, Arizona, USA ) dudo mucho que hiciera la susodicha consulta ......., eso si, la respuesta fue tajante, NO SE PUEDEN CONSEGUIR ....., pero..... puedes solicitar a través de una tienda autorizada por BH las pegatinas aquellas blancas que te comenté por X euros puesto que nosotros no podemos vender al usuario final ......

    Esta tarde he agarrado el toro por los cuernos, llamada a TITUS – USA, pequeña explicación de mi caso y ¡¡¡ HOP ¡¡¡¡¡ un juego de pegatinas ORIGINALES BY THE FACE, por la patilla, de gratis total, sin pagar un duro están de camino ........

    En fin, da gusto comprobar como tratan a un potencial cliente de una marca de bicis cuyos precios de mercado rondan los muchos miles ( 3.000, 4.000, 5.000 ) de euros, no quiero imaginar como tratarán al chaval que se compre su primera bici de 600 leuros ..... ( no pretendo ofender a nadie con esto, yo empecé con una bici de 25.000 pesetas de las de 1991 )

    Lo dicho, que me han alegrado la tarde el buen hacer, el buen rollo de Mr. E. ( TITUS USA ) con el cual estuve charlando un rato largo sobre algo que nos apasiona – MTB - , el pedaso de “customer support” que tiene TITUS y que tal vez lo dirija el mismo tío que soldó tu cuadro y no un inepto que no tiene ni idea de lo que es artesanía MADE IN USA.

    Por cierto , “ Señor “ G. ( BH – S.A. ), no solo no ha perdido Vd. un potencial cliente ( si, soy de esos que se han gastado en bicicletas más dinero que en un coche .... ), sino que ha quedado Vd. a la altura del betún tanto a nivel personal como profesional.

    He dicho.

    Sorry for the ladrillazo, pero que agusto me he quedao oiga ¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Así da gusto mach jajaaja, y yo que pensaba que este iba a ser uno de esos mensajes sin fundamento...
    Me alegro de tan excelente servicio.
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    vaya deastre los de bh y yo que les tenia cariño por eso que son de casa...

    para que cogen la distribucion,.... mamelucos
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    lo mejor del tocho, la actitud desde titus usa.

    UN 10 PARA ELLOS
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    luego lloraran, un 10 para titus
     

  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    titus ? , pon una foto de la bici cuando este terminada !
     
  7. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.841
    Me Gusta recibidos:
    2.101

Compartir esta página