Vendo cuadro Bh Ultralight RC con 30km y todos los componentes nuevos a estrenar! Es una Talla MD Los componentes que lleva son los siguientes: Potencia: TOTAN LITE Dirección: BH Lite 1.5'' Manetas de cambio: SHIMANO 105 Cambio trasero: SHIMANO 105 Desviador: SHIMANO 105 Plato biela: PLAT ROTOR 3D 50/34 Pedalier: Integrated Manetas de freno: SHIMANO 105 Llantas: VISION TRIMAX T-25 Cubiertas: Michelin Pro4 Sillín: Prologo Kappa Cierre de sillín: Ultralight RC Tija: FSA SLK 27,2 Manillar: TitanLite Lo vendo por error en la talla, también si alguien le interesa algo suelto lo podemos hablar, como digo todo es nuevo a estrenar menos el cuadro que he hecho una salida con el de 30km. Precio de toda la bici puesta en casa y con garantía (fecha de compra 12/06/2013) 2050 Rebajada!
Chicos me interesa mucho venderla, por lo que el precio es negociable!! Pensar que esta bici nueva vale casi 4000€ y por la mitad puede ser tuya y con garantía y todo!!
última rebaja, 2150€ puesta en casa!!! La dejo en venta hasta este viernes, sino la quito de la venta y me la quedo.
He puesto fotos, si alguien quiere alguna foto detallada que me la pida por privado y me pase su correo electrónico, leer bien porque la bici no va montada como sale en la foto, iria montada con los componentes que yo pongo en la descripción y con todo nuevo a estrenar.