Una de las bicis que hace años me hacía suspirar era la bianchi nth, en concreto, una de gama media (no recuerdo ya si era 105 o 106 o algo así), que costaba sobre los 170 verdes...venía como en amarillo o morado, y creo que con columbus cromor. Hablo del año 1992. :mrgreenero esta (que había con dos montajes), tenía una hermanita mayor que venía en xtr, acero columbus del bueno y por supuesto, rígida. El tema es que nunca he visto ninguna en vivo, ni he oído hablar de ellas (si sé que un ilustre forero que nos visita poco ha adquirido una...pero no la ha presentado), y me gustaría saber algo más de ellas y, sobre todo, si alguien ha catado alguna que tal. Pues ale, a ver que me comentáis! Edito y pongo una foto de la chula:
Opino que hay gente que debería morir entre terribles sufrimiendos ( Antonio Recio - Mayorista / NO limpio pescado ) Las rígidas con cuadro de acciaio en freccia celeste me ponen berraco:
Uy, se confirma lo de poco usuales, sólo a efeté parece que le suenan, jajaja. A ver si el forero nos presenta la suya...
Si, yo tenia foto del la NTH Ti, en acabado Martini Racing, pero no la encuentro, a saber, era un recorte jamas escaneado. Bueno aporto mi sillin Nº 913 de una serie limitada a 1.000 uds. para las NTH Ti.
Yo es que el tema martini racing siempre lo asociaré a esto... ...por lo que me quedo con las originales... Eso si, que poca información hay de ellas...
De las martini parece que se ve algo más, pero de las del 92 na de na...y anda que no molaría una con columbus pata negra y full xtr...
Yo recuerdo una doble aún más antigua que la que ha puesto FTW... me da mucha pereza buscar entre las cajas donde guardo los BIKE y Solo Bicis antiguos, pero creo que salía en un catálogo Solo Bici del 93 aproximadamente
Esta es la que yo decía: Ver el archivo adjunto 2816333 No sé lo efectiva que sería esa suspensión, pero la bici me parece preciosa Lo he encontrado aquí: http://bicinova.blogspot.com/2011/09/project-nth-from-bianchi-max-mtb.html Está en catalán pero se entiende bastante.
Hola, tengo una Bianchi NTH año 1993 con una horquilla Manitou 3 a la venta, por si alguien esta interesado...