Vendo Bianchi Oltre XR1 talla 55 de 2017, montada en ultegra con ruedas de carbono para cubierta modelo Syncros RR 1.0. Cuadro tija y horquilla de carbono, comprado en Julio de 2017. Platos piñón cadena fundas y cables puesto nuevo en Mayo. Precio 2500€ Ajustada a 2300€
Normas del foro: - No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin de elevar el mensaje en el foro correspondiente Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y se lo dices solo a él? Date una vuelta por el foro de compra y venta......todo el mundo lo hace. Y yo al menos no lo veo mal.
Lo vi en el suyo y se lo comenté para que no le den un toque los que administran en foro. Que a ti no te parezca mal se lo dices a los administradores que ponen las normas. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues hay hilos que llevan 30 pagina a base de poner “up” o caritas.... Será así.... pero lo hace todo el mundo. Por cierto la bici es preciosa.
Muy bonita . Dos preguntillas: - Peso (con el primer montaje). - Hasta qué altura se puede subir el sillin? Veo q es una talla 55, mido 1,81m con 86,5 cm de entrepierna, no se si me corresponde esa talla o la 57. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk