Bici de menos de 11 kg y menos de 1000 euros ¿existe?

Tema en 'General' iniciado por caster, 15 Jun 2006.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ah!! Yo no se como te vendran a ti las bicis, pero de todas formas, creo que una hora es excesivo,no?? Te vienen totalmente desmontadas??
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo puede hablar del Decathlon de Majadahonda. Cuando me compre la 5.4 hace año y medio (el modelo 2005) no me la lleve en el momento porque me dijeron que la tenían que revisar. A los dos días fui a por ella y perfecta en todos los sentidos.

    Luego con el uso normal, pues los desajustes normales.
     
  3. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    A mi las del decarton me encantan, para que mentir.Yo iria a por la 8.2.
    Por cierto, de pesos no controlo demasiado, pero mi Orbea tiene el cuadro Lanza (1450gr creo), horquilla SID, llevo V´s (que quitas bastante peso comparado con los discos) etc. y está sobre los 10,5 kg, la gente se vuelve muy loca con los pesos, y no se yo si creerme muchos de los que dicen en catalogo.

    Despues de la chapa yo te diria... 8.2
     
  4. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi decarton 8.1 debe estar muy pero que muy mal montada, que me la he llevado casi en el momento (la metieron a repasar en el taller), lleva 1000km y todavia no he tenido que tocarle mas que un reapriete en las bielas y un engrasado de cadena... y no hace un **** ruido... con el curro que tienen seguro que le han subcontratao el montaje de la mia al colega Realy!

    en fin, que bonito es generalizar...
     
  5. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Veo Con Toda La Alegría Del Mundo Que En éste Foro No Están Los Típicos Pijos De Marca Sino Que Abundan Personas Con Buen Criterio, Yo Sin Ir Más Lejos Tengo Una Trek, Pero En Breve Me Paso A Una Doble De Decathlon, Pq Tengo Claro Que No Quiero Pagar Un Plus Por Llevar Una Pegatina De La Marca. De Todos Modos Estoy Contento Con Mi Trek, Pero Como Dice Uno Del Foro "todas Las Bicis Las Fabrica El Mismo Chino". Un Saludo A Todos Los Foreros Que Sabéis Asesorar A Los Nuevos Como Dios Manda!!!
     
  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¡Que trabajo cuesta leer los mensajes con la 1ª mayúscula!
    ¿No puedes escribir normal?
     

Compartir esta página