Bici de Oscar Sáiz

Tema en 'Freeride' iniciado por MaRiO mtb!!!, 14 Feb 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en el Festibike vi su bici y era la XTC, textual.

    Un saludo.
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo tengo una xtc en venta por patrocinadores y pa dual serviria en talla pekeña lo ke lamia es mediana usada para rally pero aguanta dual perfetctamente lo digo por experiencia i aun le kedan 7 años de garantia
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    comorl?????? tu tienes patrocinadores??? :shock: ****, ya decia yo q volabas muxo!!! :D
     
  4. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    ****...yo tengo un giant xtc y pensaba venderlo para poner uno rigido dual, es talla S ademas...una pregunta! El cuadro aceptara una fox vanilla 13 cm.? lo digo por las torsiones en pipa de dirección, al ser de rally...aunque si lo usan para dual pos ***** ya toy montandolo, qué opinais??? lo monto?

    Salud ! 2
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    es ke las cosas segun komo se digan se pueden enteder de muxas formas. estoy en un ekipo al ke patrocina una marca de bicicletas, entonces me compre este cuadro i justo al poko tiempo llego este patrocinador con lo kual estabamos obligados a llevar bicis de esta marca "x" y por eso lo tenia sin usar. no tiene nada ke ves con ser bueno o ser malo en mi ekipo ha habido desde gente ke empieza a gente ke ha sido campeona de españa dos veces y ha ido a mundiales
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Para uso exclusivo dual, con una horquilla de 110 creo que iría muy de **** madre.

    Ahroa, si quieres darle un todo uso brutillo con horquilla de 13, a lo mejor va a ser mucho para ella.

    Un saludo.
     
  7. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Asias Huess. Todo uso si, pero na de hacer el bruto...más street que otra cosa, me encanta moverme entre coches por la ciudad, y más cuando hay atascos, la gozo un huevo. Entonces...quizá lo monte nu seee.
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Depende tron, trata de venderlo... dependiendo de lo que te den por el, pues lo vendes y te pillas el de tus sueños, o te lo quedas.
     

Compartir esta página