Hola buenas gente Voy a estar la primera semana de agosto en formentera, mi pregunta es si se puede andar en bici por ahí, y que es mejor bici de carretera o de montaña, lo hago para poder seguir entrenando para no cortar el entreno Me imagino que no habrá mucho para hacer, o lo desconozco Porque pasar a ibiza en el ferry? Hay de continuo? Que follon
hola!formentera es muy bonita para hacerla en bicicleta,igual a ti se te quedara corta,pero lo bueno son los senderitos que hay y sobre todo las vistas(playas,acantilados,etc...)te encantara.Lo mejor es perderse por los caminitos y llegar(si o si)a alguna playita,y pegarte un buen baño.Volveras a tu tierra nuevo!!!salu2
si eso me lo imagino, el tema es que tengo que seguir entrenando, asi que lo que busco es algo que minimo pueda estar 3 horas dandole, o carretera o montaña
3 horas darás un par de vueltas a la isla,jeje Llévate la de montaña y haz el cami de sa Pujada (solo de bajada) desde el pilar de la mola es impresionante y pasate x el mercadillo creo que son los martes y domingos. Hay una pequeña subida en toda la isla, así que no creo que entrenes mucho. Si te vas a Ibiza unos 45 minutos en barco. Ya veras que te encantara
Hola, No es la mejor época por lo saturada que esta la isla. Llevate la de montaña sin lugar a dudas, Aquí tienes rutas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do#q=formentera&p=2&f=0&t=10 Para Entrenar te tendrás que quedar las tres horas subiendo y bajando "Sa Pujada"
pues yo tambien estoy mirando de ir a fomentera con mi bici, mis alforjas... vaya, el pack completo, pero no se si tendreis la solucion para mi, en cuanto a donde dormir ( creo qeu tienda campaña descartado por prohibición, con saco solo, imagino que si), y sobretodo qeu **** hacer con la bici y las cosas para entrar a los sitios, ir de noche y tal, uff yo en cuanto solucione eso me decido, igual tambien voy en agosto, asi que si ves uno con alforjas naranjas... dile algo tio. jejej, merci.
Hola Angel, Si tienes pensado entrenar por formentera, te recomiendo que te lleves la bici de montaña, aunque la isla sea pequeña, hay un monton de caminos por donde perderse y no repetir rutas. En cuanto a carretera es más limitado, ya que en dos dias habrás recorrido todas las carreteras. Aunque en agosto esté muy masificado, te recomiendo salir a una hora temprano para no pillar el calor y el mogollon de gente. Como rutas, está la subida/bajada a la mola por el "camí romà" o por el "estufador" que es donde más subida hay. Hay una ruta desde La Sabina bordeando el Estany d'es Peix hacia Cala Saona, con alguna zona técnica y mucho pedregal. Desde Cala embasté puedes llegar a Es Caló por la costa que es una zona bonita etc...