bici específica de tri.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por natalia, 26 Mar 2006.

  1. sgil

    sgil Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la Cervelo P3Carbon con bielas Time, Full Equip

    Como la que montamos en la foto.

    Por cierto Jaime, tendrías que hacer una concentración de P3 Carbon a nivel nacional, ya deben de haber unas cuantas por aquí.
     

    Adjuntos:

  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    sgil, por llevar propaganda haras una rebajita no??
     
  3. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    hola natalia..yo te propongo ke no pilles la cervelo p3 carbon por una sola razon..aunke sea la mejor bici del mundo y actualmente este de moda..y todo el ke puede(economicamente) lo lleve..yo no lo llevaria..pillate una bici ke no se vea tanto..litespeed blade,esta bici vale un pelin mas ke cervelo p3c,pero nadie lo tiene en españa(creo)o una softride,una bici espectacular y a la vez buena y ke nadie lo tenga ke sea exclusivo,es ke la cervelo lo vemos asta en la sopa,si,si,si es superbonita porke esta en moda pero el año ke viene sacarancervelo p4 ******,si ******,y por esas kerremos la p4..
    yo voto por litespeed blade,softride,guru,etc,y como te an ditxo en racycles tienes buenos precios....bueno esta es mi umilde opinion...tu veras...agur
     
  4. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo estoy con Mikel, te vas a gastar uan pasta en una bici que esta muy de moda, que sale por todos lados, ojo no quiere decir que no funcione ni nada!!! No se, Litespeed, Quintana Roo, Guru, Argon18(mi futura maquina), Kestrel...no se, hay muchisimas marcas muuuuu buenas, tanto como la Cervelo, y no estan tan en la sopa...
     
  5. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    natalia aqui te dejo la foto de la bici,le faltan las ruedas,porque mi amigo no se las puso,ya que puedes elegir entre ruedas hed3 dalantera y trasera o unas ruedas q no em acuerdo que son normales,esta montado con ultegra y acople,escribirme a:alejandro_rb11@hotmail.com
     
  6. morten

    morten Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es la de no comprar una bici especifica para tri excepto:

    - que puedas permitirtelo economicamente
    - que que realmente te guste el diseño
    - que sepas que uso le vas a dar

    las bicis especificas para triatlones largos son las mas espectaculares en cuanto a diseño pero poco funcionales si hacemos sprint o olimpicos, desde mi punto de vista es cuestion de vender.

    yo ya he pasado por esas facetas de tener 2 bicis y lo veo un poco inutil y una manera de dejarte mucha pasta, pero bueno sigue siendo mi opinion,a todos nos gusta un cuadro llamativo y eso pero bueno lo de que pase de moda si te gusta aunke salgan modelos nuevos te seguira gustando y si eres de los que te gusta cambiar a menudo pues nada suerte y palante.
     

Compartir esta página