Pues un amigo me pidió que le buscara una bi de menos de 2000€ sin piñones, manetas de cambio, cubiertas, cables, cadena ni pedales. La bici sin esos componentes me salió por 1755.2€ quitando el 20% de descuento que nos hacen en la tienda que compramos las cosas, y me salió de un peso irreal de 7.153 kg sin contar los componentes que no he puesto!! Antes de recomendarselo me gustaría saber vuestra opinión y que cambiaríais para rebajar peso sin subir el precio y sin quitar la funcionabilidad... Gracias Cuadro/Progress SL/1380gr Ruedas/Progress XCD-SC71487gr Frenos/Shimano XT disco/700gr+- Cambio XT/233gr Horquilla/R7 Elite abs/ 1516gr por solo 395€!!!!!!!!!!! Desviador Lx/ 166gr Bielas XT/860gr Sillín ritchey wcs streem/205gr Tija ritchey pro aluminio/235gr Manillar Ritchey WCS aluminio/ 140gr Potencia Ritchey Pro aluminio/140gr Dirección cane-creek IS2/ 81gr
rebajar peso.....sin subira nada de precio....pero la tija..la potencia..silllin.......son cosas no muy caras, i los k pones ahi...pesan bastante, la horquilla R7 elite la puedes encontrar por bastante menos, mira en ebay, o aki en el foro si ir mas lejos