Bici para niña de 6 años

Tema en 'General' iniciado por br1pg, 3 Feb 2018.

1. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Quiero cogerle a la peque una bici de segunda mano algo decente, que sea ligera y le sea comoda. Me gusta mucho la Orbea Grow 2, porque puede ser mas aprovechable. Ahora mismo una 20 pulgadas igual le queda un poco grande, creo que lo ideal seria una 18, pero hay mucha menos variedad que en 20. La Grow me gusta porque segun he leido se adapta muy bien cuando aun son algo pequeño para esa medida de rueda y despues les puede durar algo mas cuando ya se les va quedando algo pequeña. Lo que si queria era una sin cambio de velocidades. Me recomendais alguna otra ademas de la Grow, sin que sean las miticas del decathlon y demas?

2. galiana

galiana globero bodeguero

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre yo pienso que para esos usos las del deca o corte ingles o cualquier superficie grandecestan de **** madre pero bueno en todas las tiendas tienen algo aunque me da que todos los cuadtos y cpmponentes son del mismo chino y solo cambian las pegatina

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. conorgregor

conorgregor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no me gastaria mucho... Incluso esperaria a que creciera ya que con esa edad no va a aprovecharla para el gasto que supone...

4. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    busca una bici con cuadro de aluminio y marchas, sino solo podra rodar en llano y como haya una minima cuesta en el trayecto le tocara bajarse.

En 2mano las hay y pensaras que cuestan lo mismo que las del deca, pero su valor nuevas es el doble y pesan 3-4 kilos menos.

Yo adquiri una giant xtc de 2 mano y muy contento.

5. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi idea es esa, buscar una de segundamano por el precio de una del decathlon, pero que sea mas ligera,por eso la orbea me gustaba.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Una buena idea es la del Decathlon,después tienes el trocathlon,que te permite entregar la bici y sacar otra nueva,yo lo hice con mi hija pequeña....

7. trek4500z

trek4500z Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo compre una megamo de 20 "con cambio de piñones en el puño y va de lujo, sube por todas partes y ya va camino de los 8 años y le va perfecta

8. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Más q de la edad depende de la altura, habilidad y uso. Mi hijo tiene 6 y mi mide aprox. 1,25. Tiene una de paseo de 24, q para salir a hacer las típicas marchas infantiles x ciudad, le va bien, pero no más. Tiene una BMX de 16 q para eso, le va perfecta y tiene una MTB de 20 q le va perfecta.

Luego está el tema de la pasta y el uso. Si tienes un presupuesto decente y la vas a sacar al monte, de cabeza la Orbea mx20 team disc. Lo más ligero q vas a encontrar. Una bici de mayor, pero en pequeño.

Huye de las horquillas con "suspensión". No funcionan y pesan.

En 18, efectivamente, vas a tener poca variedad y además creo q se te quedará pequeña enseguida aunque habría q ver la altura de la niña.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

9. megarange

megarange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Yo te aconsejo que mas que la marca mires que la bici sea ligera, que tenga un manillar ancho y que la niña pueda llegar bien a tocar con los pies para que coja confianza y no tenga miedo de perder el equilibrio, luego le vas subiendo el sillin poco a poco hasta que este a la altura correcta. Si la buscas con cambio, luego ponle un pulsador en condiciones que con el revoshift ese los niños suelen liarse y acaban poniendo las marchas equivocadas cuando solo quieren agarrarse al puño.

10. jeanmv

jeanmv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La Orbea Grow 2 es buena bici tiene 7 velocidades, y es muy cómoda para los niños.

Si la consigues por 140€ o así es buena compra, a ese precio la vendí yo hace años.

La puedes agrandar soltando el manillar sube la potencia y luego en medio la barra horizontal la puedes alargar muy facil.

Mi hijo le dio caña y se hacía las sendas verdes y todo, nunca dio problemas, ni de cambios, ni de saltos de cadena, nada de nada por eso digo que es buena bici.

Cómo todo la bicicleta depende mucho de la estatura del crío y como sea de grande, al mío las bicis le Durán poco o muy poco ya es bastante alto desde pequeño, a los 9 años ya le compré una bicicleta adulto talla S de 27.5 y por lo que veo el año que viene toca cambiar de bici a talla M y la habia comprado un poco grande y ahora le queda justa.

Yo siendo tu si llegas a ver una bici para la nena que se suba y que la pruebe, y decides.

11. galiana

galiana globero bodeguero

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** tuenes un campeon en casa ese de mayor se las va a llevar de calle

12. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Vete a segunda mano, yo por 60€ le compré una BH de 20" y tan contenta. Pesa, pero para estas tallas o te dejas un pastizal o pesan casi seguro.

Compartir esta página