1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Bici restaurada para eroica

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por kaminero, 23 Sep 2021.

  1. kaminero

    kaminero Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bici antigua restaurada preparada para pruebas como eroica.
    Cables y fundas nuevas. Bolas de pedalier nuevas
    Cubiertas continental nuevas preparadas para eroica
    lista para participar
    250 euros
     
  2. kaminero

    kaminero Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    7
  3. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    183
    Que bonita compa!! Qué talla es?
     
  4. kaminero

    kaminero Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    7
    Talla 50 compi
    Esta perfecta lista para salir a rodar
     

Compartir esta página