bici rigida por 2000 euros mas o menos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pringao, 6 Ene 2008.

1. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

queria pillarme una bici rigida por unos 2000 euros que recomendais que coge ?¿?
    encontraria algo por ese precio equpipado con xtr/xt?

espero vuestras respuestas, gracias y saludos.

2. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi esta me mola bastante
    clic

3. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa canyon esta muy bien, lo unico que yo le cambiaria la horquilla por algo con mas recorrido (120mm estaria bien), ademas las canyon son buenas.

Al margen alguna mondraker, o lapierre rigidas andan bien tambien y mas o menos por ese precio andaran las lapierre.

Saludos

4. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta la idea de pedir bici por via web. yo pensava pillar alguna scott, lapierre. las cubes que tal son?

5. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una rigida por 2000€, es un buen presupuesto, busca bien que yo creo q la puedes encontrar montada en xtr

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    con 2000 € algo llevara de XTR, pero si es de aluminio, uan de carbono por ese precio, viene bien montada, pero no con XTR: Valora que es lo que quieres exactamente, que material aluminio o carbono, i tambien la horquilla, es algo base para el precio de una bici

7. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis alguna tienda por internet para consultar precios

8. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Sabeis si la marca Canyon da garantia de por vida en sus cuadros MTB?

Saludos

9. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no canvies de tema, abre un post por favor, escucho las recomendaciones gracias

10. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Mi recomendación es que te tranquilices. Es la primera vez en un foro que veo una respuesta de este tipo.

Por mi parte, no tengo más que decirte.

11. jsuller

jsuller Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1999 Euros (catálogo): precio real unos 1700-1750 euros tienes este pepino de LAPIERRE de aluminio Scandium:

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/PRO-RACE-400

No hace falta que busques más. NO HAY NADA MEJOR POR MENOS DE 2000 EUROS. Y no sólamente lo digo yo. He estado hablándolo y comentándolo con varios bikers "pro": campeones provinciales y de los top de España.

Lapierre pro 400:

Preciosa, buena, bonita y .... "barata" si la comparas con Scotts, Trek, Specialized, etc.

Salu2

12. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    posi es bonita esta tendre que meditar gracias y saludos

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Con ese presupuesto puedes pillar un verdadero pepinaco de brigida, mi recomendacion es que no te obsesiones en si lleva XTR o no, fijate en otros componentes mucho mas importantes como pueden ser: el cuadro (fundamental), la horquilla, las ruedas, etc. Ten en cuenta que la diferencia entre un cambio XT y uno XTR es minima, pero entre unas Crosstrail y unas Crossmax es demasiado; o entre un cuadro de carbono o uno de aluminio; etc. Y luego esta el tema del uso que le vayas a dar

14. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el uso seria mas bien rally

15. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues depende de lo que quieras. En aluminio te vendrá con mejores componentes, Scott Scale 35, Lapierre Pro Race 400, Trek 8500, etc. Sino pues tendrás un cuadro de carbono con unos componentes algo más justitos (que no malos, pero inferiores a los que lleva una de aluminio de precio similar), como puede ser la Scale 30 o algo similar....

un saludo.

16. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo tengo la Scale 30 y d lujo... el precio d PVP 2250€, pero mándame un MP si t interesa y t comento donde yo la compré a un muy buen precio... yo estuve barajando entre la Grand Canyon 9.0, la Trek 8500, la Lapierre 400 y la Scott Scale 30... m quedé con esta; primero por el cuadro (le puedo ir mejorando los componentes sobre una muy buena base), después la horquilla (fox rl 32 100 mm d recorrido)... aspectos negativos: las ruedas. Monta d serie unas Mavic Crossride q no son tubulares y son "pesadas" comparadas con otras mavic o DT-Swiss... pero todo no se puede tener..... igual por 200€ o un pelín más tienens la Scott Scale 20

saludos

17. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100% deacuerdo contigo, para mi calidad-precio-peso, no hay nada como esta Lapierre, este año quiero cambiar y esta es mi candidata Nº1.

18. pringao

pringao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis el peso de esta lapierre

19. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- la pro race 200 que es la mia esta en 10.700 kg sin pedales y la 400 creo recordar k 10.500kg.
    -- un saludo.

20. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    depende también de la talla claro, no es lo mismo una 15" que una 21"......no?? has pesado la tuya pra comprobar esos 10,7kg? lo digo más que nada porque luego suelen venir las decepciones. Yo también pensaba que la mía con unos cambios que le hice estaría por debajo de los 11kg. y resulta que estaba en unos 11,5kg. Y sinó pásate por el subforo de bicis ligeras y ya verás los piñazos que se lleva la gente cuando pesa bicis enteras e incluso componentes sueltos, que estiman un peso y luego siempre es mayor....cosas de los fabricantes!:pistolas
    Mejor no obsesionarse con el peso.......:p

Compartir esta página