hola, a un amiguete le han robado la bici de su trastero, en oviedo, telf. de contacto 605744322, ahora mismo no se exactamente la nomenclatura de la bici, cuadro look, shimano durace di2 11v y ruedas cosmic, vamos....un pepino pepino de los de verdad un saludo y gracias
A ver si el seguro de su casa le puede cubrir algo... Vaya cuadrilla de ca... hay por ahí sueltos. Lastima se claven el plato grande por la femoral. Si veo algo por ahí comunico rápido. Saludos
como puede dejar esa bici en el trastero ?? en el trastero se dejan trastos Yo dejo la bici alado de la cama suerte
Yo hice un seguro en el garaje de 10.000 euros por si acaso. Realmente no sube mucho la prima. Pero como es la moda atracar a manos llenas , que te pillen y nada más salir seguir atracando hasta batir el récord mundial pues la tengo en casa también. Cerca de la cama .
En el seguro, si no tiene limitación en objetos situados en el trastero, le tendrían que cubrir el 100 % del valor de la bici, otra cosa sera que te hagan una valoración total del contenido de la vivienda y tenga infraseguro ( asegurado por debajo del valor real que haya en la vivenda), con lo que aplicaran una regla proporcional al respecto del valor real frente al asegurado. Algo cobrara, a ver si tiene suerte y no tiene limitación en trasteros... Saludos
Suerte y animo a ver si cogen a esos desgraciados!!con lo que cuesta hacerte con una buena bici!!y que te la roben!!suetee
hola de nuevo, la han encontrado hace unos dias intentando venderla los del "cash converters " de aviles un saludo
No sé si he entendido bien. Los del Cash convertes han recogido una bici sin saber sin comprobar si es robada, me parece increíble. Me alegro que el dueño la haya localizado
Buena noticia. Solo en España pueden pasar estas cosas, que una tienda de segunda mano venda material robado sin haber comprobado que el que la dejó era su dueño legítimo... Espero que le metan un paquete a la tienda.