Bicicleta ctra Stratos Master, buena compra?

Tema en 'Material' iniciado por Pacodl88, 26 Jul 2013.

1. Pacodl88

Pacodl88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estoy buscansdo una flaca, y lo mejorcito que he visto ahora es un cuadro Stratos master carbono completo y tija de carbono integrada montada entera en 105 por 1300 euros. Intentando comprarla más barata el tendero me dijo que a 1100 euros me la podía vender cambiándole ruedas y potencia, y no se sí es o no es buena compra, sabiendo que la temporada 2014 está ya a punto de entrar en tiendas, me recomendáis esperarme o creéis que es una buena oferta

Felicidades por el foro, no sabía que existía un foro tan grande sobre bicicletas!! Enhorabuena!!

Saludos a todos y gracias

2. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, asi a bote pronto me salen giant, cube, willier, kuota... yo tarde dos meses en decidir que flaca comprar, el gasto tan brutal asi lo merece. Suerte

3. Pacodl88

Pacodl88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces independientemente de las marcas, te parece buena compra??

4. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    tambien tienes Orbea, la Onix con cuadro Orca y la venden en torno a los 1300 euros

5. Pacodl88

Pacodl88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia leido que la orca bronze tenia un cuadro que no era tan "bueno" como los otros cuadros orca, que dejaba mucho que desear... No se si sera verdad, el caso es que no se si decantarme por una orca como dices o por la que yo he comentado antes o esperar a septiembre para pillarme una 2014!! Qué pensais??

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    ¿Y donde has leído eso?...
    El cuadro de la orca bronce, es carbono como el de cualquier bici de su misma gama de precios. Ninguna marca te va a dar su mejor carbono en una bici de 1500 euros.
    Y si lo miras por el peso, resulta que la mayor diferencie entre la Orbea Gold,Silver y Bronce, esta en las horquillas, porque del cuadro de la Gold al Bronce, hay unos 100g de diferencia.

7. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que en carbono y 105 hay opciones bastante mejores y de marcas mas reconocidas, incluso algunas de ellas con garantia de por vida en el cuadro. No digo que no compres esa, solo digo que antes de ello mires muchas mas opciones.

8. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Hay mejores opciones q comprar la marca blanca de bh que es estratos. Por cierto no la te la están vendiendo para nada barata. Tienes la focus cayo en 105 por 1200 euros nueva a estrenar y le da 100 vueltas en calidad de. Cuadro

9. Pacodl88

Pacodl88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me habèis hecho pensar y me he ido a lo seguro buscando una liquidación de marca conocida, y me he pillado la cannondale CAAD 8 montada en 105, en parte, he leîdo maravillas por el foro del aluminio del cuadro, con garantîa de por vida, y casi casi el menos pesado en aluminio.

La recojo en 7 dîas, en cuanto la tenga subo foto y me dàis opiniôn!

Muchas gracias!

Compartir esta página