Bicicleta de carretera aluminio 10000km es mucho??

Tema en 'Material' iniciado por Camilo_18, 22 Oct 2010.

1. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Que os parece? 10000km para una bici de carretera de aluminio os parecen muchos? Ves bien comprarla de segunda mano?

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    10.000 km globeros o 10.000km de Cancellara??
    Es una pregunta tán ambigua..

3. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    yo la ultima la vendi con unos 60.000 y el chaval que la lleva esta encantado.....

4. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    El caso es una spezialized transition del 2007 en aluminio y no se si con esos km estara muy cascada o no. Yo tengo una mmr black de carbono y no se que es mejor. Gracias por las respuestas

5. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo me quedaba con la que tienes y más si estas contento con ella, en cuanto al kilometraje como te dice Alfus hay formas de hacerlos no es lo mismo un cicloturista tranquilo que un tipo que compite y van a saco, nunca he entendido los que se entusiasman con comprar las bicis que se quitan los equipos pro el mantenimiento no sera malo pero esfuerzos los ha tenido todos.

Ciao.

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    no lo entiendo...

10.000 kms son 10 meses, cuantos cambiamos de bici cada ese tiempo???? yo desde luego no.

a mi entender no son nada, sea de aluminio o carbono!

Última edición: 22 Oct 2010
  7. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No son muchos, pero puede tambien que demasiados. Normalmente suelen durar sin chiclear sobre 20000 km o a veces mas. Pero si al sprintar de pie cuesta arriba con el plato grande en ese repechito en el que no lo quitas la bici responde mal ya sabes lo que te toca. Otra buena prueba es apretar el pedal con la bici de lado fuerte y si ves que el pedalier se desplaza lateralmente con facilidad ya sabes lo que te toca. De todos modos, en cuanto puedas pasate al plastico, es otro mundo.

Acabo de leer que te quieres bajar del plastico para irte a una de aluminio, ni se te ocurra.

8. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre en mi opinion 10 000 km, la verdad es que son muy pocos teniendo en cuenta que normalmente son los que yo habitualmente suelo hacer al cabo de un año, y no lo he cambiado el cuadro hasta los 5/6 años +o- es decir que si multiplicamos aun haciendo algunas marchas al final cambias el cuadro porque te cansas de el no porque se fuese a romper.

9. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que 10000 no es nada, salvo cómo dicen que sean de Cancellara y creo que ni así. Salvo que sea normal cambiar de cuadro cada dos cambios de cadena, eso sería asombroso.

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La mía tiene 10000 km en un año y 5 meses y puedo decirte que le he metido caña. Y vamos creo que me canso de el antes . Como dice el compañero de mas arriba haber si ahora va a resultar que dura un cuadro menos que un cambio de cadena.

11. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Con ese kilometraje debe estar casi como nueva, la verdad. Yo me preocuparía más por saber si es la bici que realmente necesitas, pues es un cuadro de contrareloj/triatlón y no se comportará igual que el que montas ahora.

Saludos.

12. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Si los cuadros duraran 10000 km no ganaríamos para bicicletas... La gente se cambia las bicicletas por mejorar y por gusto.

Compartir esta página