Que os parece? 10000km para una bici de carretera de aluminio os parecen muchos? Ves bien comprarla de segunda mano?
El caso es una spezialized transition del 2007 en aluminio y no se si con esos km estara muy cascada o no. Yo tengo una mmr black de carbono y no se que es mejor. Gracias por las respuestas
Yo me quedaba con la que tienes y más si estas contento con ella, en cuanto al kilometraje como te dice Alfus hay formas de hacerlos no es lo mismo un cicloturista tranquilo que un tipo que compite y van a saco, nunca he entendido los que se entusiasman con comprar las bicis que se quitan los equipos pro el mantenimiento no sera malo pero esfuerzos los ha tenido todos. Ciao.
no lo entiendo... 10.000 kms son 10 meses, cuantos cambiamos de bici cada ese tiempo???? yo desde luego no. a mi entender no son nada, sea de aluminio o carbono!
No son muchos, pero puede tambien que demasiados. Normalmente suelen durar sin chiclear sobre 20000 km o a veces mas. Pero si al sprintar de pie cuesta arriba con el plato grande en ese repechito en el que no lo quitas la bici responde mal ya sabes lo que te toca. Otra buena prueba es apretar el pedal con la bici de lado fuerte y si ves que el pedalier se desplaza lateralmente con facilidad ya sabes lo que te toca. De todos modos, en cuanto puedas pasate al plastico, es otro mundo. Acabo de leer que te quieres bajar del plastico para irte a una de aluminio, ni se te ocurra.
Hombre en mi opinion 10 000 km, la verdad es que son muy pocos teniendo en cuenta que normalmente son los que yo habitualmente suelo hacer al cabo de un año, y no lo he cambiado el cuadro hasta los 5/6 años +o- es decir que si multiplicamos aun haciendo algunas marchas al final cambias el cuadro porque te cansas de el no porque se fuese a romper.
Pues yo creo que 10000 no es nada, salvo cómo dicen que sean de Cancellara y creo que ni así. Salvo que sea normal cambiar de cuadro cada dos cambios de cadena, eso sería asombroso.
La mía tiene 10000 km en un año y 5 meses y puedo decirte que le he metido caña. Y vamos creo que me canso de el antes . Como dice el compañero de mas arriba haber si ahora va a resultar que dura un cuadro menos que un cambio de cadena.
Con ese kilometraje debe estar casi como nueva, la verdad. Yo me preocuparía más por saber si es la bici que realmente necesitas, pues es un cuadro de contrareloj/triatlón y no se comportará igual que el que montas ahora. Saludos.
Si los cuadros duraran 10000 km no ganaríamos para bicicletas... La gente se cambia las bicicletas por mejorar y por gusto.