Buenas!! Vendo bicicleta de carretera de carbono de la marca TREK, modelo 5500 OCLV, made in Wisconsin, garantía de por vida, no se exactamente la talla, pero yo mido 1.80 y me va de fábula, (talla 56),el grupo que monta es SHIMANO ULTEGRA plato 53/39 y piñonera de 9v 25/14, ruedas de la marca Novatec con perfil de carbono y pista de frenado de carbono (modelo Zipp 404), las ruedas están impecables, no llegarán a los 500km, también monta cuentaquilómetros de la marca Polar modelo C200 con pulsómetro y cadencia. Lo único que no incluyo que sale en la foto son los pedales blancos shimano. La bici esta impecable como se puede ver en las fotos, no ha sufrido caidas graves ni nada, fundas y cables recién cambiados, algún pequeño arañazo por el uso (no es nueva...), ideal para iniciarte en el mundo del ciclismo o tener una buena máquina, si te interesa contacta conmigo al 607245841 (whatsApp), para cualquier información, fotos, etc y si la quieres ver esta en Barcelona. Precio 950€...algo negociable, pero cuenta que la bici es de carbono, las ruedas, el grupo y el cuentaquilómetros... Saludos!!!
Fotos al 607497216 detalles de los platos, mandos etc. o bien al email. jorsanjor@gmail.com Que peso tiene?