Bicicleta Decathlon Comp2 Fc 700

Tema en 'Material' iniciado por Tripod, 26 Oct 2009.

1. Tripod

Tripod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches

He descubierto este gran foro por casualidad y ya que no entiendo mucho de bicicletas de carretera y me quiero comprar una, queria pediros consejo y que me indicaseis que tal es la bicicleta comp2 fc 700, la puedo conseguir por 1150 euros, ¿que os parece el precio?¿calidad de la bicicleta? Como ya he dicho, de momento es mi iniciacion a este mundo asi que con esta creo que tendre mas que suficiente, pero queria saber la relacion calidad/precio de la bicicleta...

Gracias de antemano por las respuestas, a partir de ahora seguire estos foros con interes

Un cordial saludo

2. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    con ese presupuesto... puedes encontrar cosas mejores que esa, mirate alguna onix que en ese dinero la puudes conseguir montada en 105, y hay alguna mas por ahi sobre todo ahora que es fin de temporada.

3. Tripod

Tripod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes de alguna página donde las pueda mirar? Es que voy mas perdido... xD Habia pensado en la de decathlon porque tengo en venta mi bicicleta btt en la feria de ocasion trocathlon, entonces si la vendo lo que me dan es "dinero decathlon"...

Un saludo

4. dbayons

dbayons Fighter member

Me Gusta recibidos:
    27
    Mírate alguna Canyon en aluminio... a mi me encantan!!!

Si estiras un poco mas y te gusta Orbea, yo cogí una Onix 2010 con grupo 105 por 1600€

5. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ese precio tienes la Scott CR1, muchisimo mejor bici que la Decarton.

Saludos, Eugenio

6. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    no te preocupes por el dinero decarton, ya que seguramente te lo vas a gastar en ropa y complementos luego para la nueva flaca, pero por favor, sigue el consejo de los demás foristas y mira mas que 1000 euracos dan para una flaca mas que decente y mejor que la del decarton, por ejemplo, busca una tienda de bicis de las de toda la vida cerca tuyo y te encontraras mejor material, mejor precio, mejor atención profesional y sobre todo variedad de marcas.

7. seragar1

seragar1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que por ese precio (1150E) poco mejor vas a encontrar (en carbono y con 105 completo) a no ser que te vayas al mercado de 2ª mano.
    Me parece que por este foro hay mucha decathlonfobia.
    Por lo que he leído por aqui en mas de una ocasión, ese cuadro debe ser la poll... lo fabrica TIME y es el que llevaba el AG2R el año pasado. Supongo que si en vez de poner Btwin pusiera Time, habría cola en estos momentos en todos los decathlones de España.
    Yo lo vemo mucho mejor opcion que una Canyon de aluminio o una Scott, que seguramente te llevara un Tiagra de 9v.
    Saludos

8. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿1100€ carbono y 105? ¿Muchas en muchas tiendas? Pues id poniendo modelos y tiendas, porque no hay tantas, salvo ofertas/liquidaciones puntuales.
    Creo que eso costaba o cuesta la Deca alu+carbono montada en 105...

9. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    haber, no es decartonfobia... es una buena bici, pero yo creo que en ese dinero o un poco mas te puedes pillar algo de mas calidad, y siempre en las tiendas convencionales les puedes estirar algo mas... o sacarles algo... que si bidones... bomba... equipacion... pero en decarton no te dan na de na, y la atencion al cliente y el taller deja mucho que desear, mi hermano se compro hace poco una btwin sport la mas baratita que hay de 300 euros, y la bici para lo que vale no esta nada mal, pero es una verguenza que te la lleves a tu casa, y los cambios y desviador funcionen como el culo... luego el manillar practicamente suelto... vamos... si eres un manitas que te gusta trastear la bici en un momento lo arreglas, pero no todo el mundo es asi, y si namas llegar de la tienda ya tienes problemas pues...

10. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Todo el mundo quiere llevar algo exclusivo, todo el mundo quiere llevar el material de los profesionales (cuadro), es un grupo que va perfecto y es fiable, garantia que funcione mejor no se si hay, relación precio en esa marca es de lo mejor y si encima la consigues a ese precio ... pues ya estás tardando en pillarla. Y si no sabes ponerla a punto, aquí está el foro.

saludosssssssss

11. JAMAIZ

JAMAIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas a todos, yo me acercaría a alguna tienda cercana como te han aconsejado los compañeros, yo estaba en la misma situación que tu hace menos de un mes y he conseguido una BH Speedrom montada con 105 en menos de tu presupuesto. Un saludo a todos

12. Tripod

Tripod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero os doy las gracias por ir respondiendome con vuestras opiniones...
    Por lo que veo, hay 2 tipo de opiniones, unos me dicen que hay cosas mejores que la comp2 a ese precio y otros que esa bicicleta para lo que ofrece esta muy bien de precio, asi que estamos igual xD...

Evidentemente no busco exclusividad, sino una bici que por ese precio me ofrezca lo mejor, y las bicicletas de decatlhon siempre han tenido buena fama en eso, cuadros "feos" pero con buenos materiales... Tengo el plus añadido de que si vendo mi btt la bicicleta se me queda en 750 euros, precio creo que bastante bueno, y ademas no tendria ningun problema en ajustes de la flaca, temas de garantia, problemas... Ya que tengo un muy buen amigo trabajando en la seccion de bicicletas, y ya me ha dicho que me la dejara perfecta y si viniese con algun problema la volverian a mandar al almacen sin problema, que cualquier cosa que le pase a la bicicleta la lleve... En fin en ese aspecto, que parece no ser muy positivo en decatlhon, creo que estoy "a salvo" xD

Por otro lado, sino vendiese mi btt, creo que ire a varias tiendas especializadas ya que al ser fin de temporada igual puedo encontrar algun "chollito" de bueno bonito y "barato", pero mi idea era montar carbono y grupo entero 105....

Lo único que he sacado en claro, es que la comp2 es buena bicicleta y a algunos foreros les parece un buen precio(teniendo en cuenta que costaba 1600 pavos), pero que quizas sino termino vendiendo la btt y no saco los 400 pavos extra de la btt, seria mejor ir a alguna tienda especializada en busca de algun chollito y de alguna marca mas conocida... Mi única experiencia con decatlhon ha sido mi actual btt y la verdad que estoy mas que contento con ella, y aun siendo un cuadro no tan perfeccionado como el de otras marcas, los materiales si son de calidad...

Lo dicho, gracias por las respuestas, ire mirando alguna tienda a ver si encuentro algo interesante(y asi de paso os lo posteo a ver que os parece xD)

Un cordial saludo

P.D: ¿Me podriais recomendar alguna web especializada con buenos precios y fiable?

Última edición: 27 Oct 2009

Compartir esta página