Hola necesito que me ayudéis a elegir la talla, la persona en cuestión mide 1,57 la bicicleta a elejir 27,5 pulgadas, que talla me aconsejáis S o XS? Esta es la bicicleta http://www.biciandbike.com/comprar/bicicletas/mountain-bike/7561-cube-analog-275-2015.html Según el vendedor seria una XS pero esta persona a tenido una bicicleta talla S en 26 pulgadas y sin problemas. Saludos
si tiene opcion, de poder medir la entrepierna y poner la media de sillin y ver como queda mejor(en el caso de tener la bici alli) es la mejor si hay que pedirla yo miraria las medidas de la anterior bici y compararia con la nueva las mas importantes parte alta de sillin centro de pedalier y punta de sillin centro de direccion
yo estoy casi seguro que para 1,57 es talla XS antes casi todos los fabricantes fabricaban S,M,L,XL siempre hay excepciones el crear la talla XS es por que la gente que media 1,70 ,172 se le quedaba pequeña la talla S y un poco grande la M ahora no hay ese problema,hay fabricantes como ghost que tienen 5 tallas
XS (Xtra Small) es menor que S (Small). Hay que tener cuidado a la hora de recomendar, que luego vienen los problemas. Lo mejor sería probar in situ. Las tallas son una simple referencia de partida, pero lo que realmente importa es como se siente uno encima de la bici, idependientemente de la talla. Cada persona es un mundo y cada bici una geometría. A mi, por ejemplo, por altura (1,70) me iría bien una S, sin embargo casi siempre me siento mejor en M y es la que llevo.
¿Casi 600 pavos una bicicleta con Altus? Yo no cogeria ni la XS ni la S... yo cogeria la puerta. Hasta luego.
Yo mido 1,58. Esta temporada la hice en una Merida rígida de 15"(XS) y en una Trek doble de 16"(S). Las 2 me iban perfectas. Ahora me voy a comprar una Merida doble talla(s). Te recomiendo ir sobrado. Una talla XS y si ves que el manillar queda muy cerca, siempre habra tiempo a cambiar la potencia. Un saludo
Bueno compañero danos un aporte más constructivo, algún modelo que conozcas algo que nos pueda ayudar Saludos
Yo mido lo mismo que tu, tenia una S y ahora tengo una M y estoy mucho más cómodo en la M,en la S me veía muy empaquetado
Te dejo algunas opciones por esos precios: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.3.ltd/22589/84785/#specifications http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/Kuma27/kuma2730/negro-verde http://www.ghost-bikes.com/es/bicis-2013/detalle-de-la-bici/kato-3/ No obstante, todas las marcas en sus modelos 2016 han subido los precios y bajado la calidad de los componentes. Mira a ver si queda algo de stock del 2015 que a mismo precio le da mil vueltas a las 2016.Un saludo.
Lo que podría decir ya lo has dicho tu... pero es que yo ya estoy cansado de decir mil veces que por alguna razón la industria y los vendedores se han empeñado en que vayamos montados en minibicis. Cada vez que lo he dicho se me ha corregido con el "argumento" de siempre... "si te va pequeña pones potencia mas larga pero si te va grande estas jo**do... ", asi es que ya paso de andar dando consejos de talla. Quien quiera comprarse una talla XS necesitando realmente entre una S y una M... pues alla el/ella. Supongo que se habrá vuelto a poner de moda el BMX o algo asi. Yo ya salve del error a mi mejor amigo, que le querían colar una talla menos que la que necesitaba y le aconseje que ni caso... que probase y tomase medidas tomando como referencia su bicicleta de entonces. Midio y probo ambas tallas y al finalse decanto por la talla superior contra el criterio del vendedor; unas semanas mas tarde se compro una potencia mas larga porque aun asi se sentía comprimido en su bicicleta "demasiado grande". Lo que hagan los demás ya no me incumbe. Acerca del precio de esa bicicleta... pues no voy a recomendar modelo alguno; todos tenemos internet y cada uno unas preferencias diferentes. Solo digo que me parece caro 600 euros por una bicicleta de 9 coronas, con mandos Altus, horquilla de muelle y casi 14 Kg de peso. Por 900 le compre yo no hace ni un año a mi novia una con X7-X9, horquilla Manitou Marvel Pro (horquillon del carajo), ruedas Mavic Crossride y que sin modificar andaría por los 12 Kg... (ahora andara por los 10 y medio),pero cada cual se gasta el dinero como quiere, faltaría mas. Hasta luego.
Compañero. Tus comentarios rozan la falta de respeto. Yo, como la persona que anda buscando bici en este tema, medimos menos de 1.60m. No buscamos "minibicis" si no bicis de nuestra talla. Este año he andado en una Merida XS y en una Trek S, pero en cambio fui a probar una Giant Trance 1 talla S y llevaba el sillín abajo de todo y me quedaba grande la bici. Las marcas tallan diferente.
Y por eso paso de aconsejar. El otro dia había un hilo sobre el tallaje de una bicicleta con un cuadro que casualmente tengo yo también en su modelo superior pero con idéntico cuadro y tallaje. Di mi opinión diciendo que a mi en ese modelo una L me resultaba pequeña como referencia comentando mi estatura y no paso mucho tiempo hasta que se me dijo que mi talla en ese modelo es la M... cuando a una L tuve que alargarle la potencia por la mas larga que encontré, la tija por otra con retraso y atrasar en ella el sillín al máximo y aun sigue yéndome corta. Pues eso... que paso de hablar de tallas, yo me comprare la que me de la real gana, aconsejare a mis amigos y hasta ahí el asunto. Por ello no hable de eso al principio y solo comente que me parecía una bicicleta cara para lo que ofrece. Acerca de la falta de respeto... no creo haber insultado a nadie ni haber dicho nada negativo de nadie ni de nada. Solo he dicho que quien quiera ir como en una minibici... pues que lo haga; yo prefiero lo que otros llaman "un caballo" y no me siento ofendido... yo feliz con mis caballos y alla películas, tengo cosas mas importantes en las que pensar que en lo que otros piensen de mis bicicletas. Hasta luego.
Buenas noches. Mi hijo de 10 años lleva una Cube Attention en talla 14"(la más pequeña, supongo que será la XS).Es el mismo cuadro que la Analog. Después de mucho buscar una 27,5 con cuadro apto para su altura di con la Cube. Mide 1,35 (escaso) y la bici es bastante crecedera, pero no creo que llegue con ella hasta que mida 1,55. La veo pequeña para esa altura.