Buenas noches a todos, este es mi primer correo en el foro, ( y no será el último), pero un saludo a todos de antemano. He estado leyendo este post que creo que me viene al pelo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349101 Por que estoy entre ambas bicicletas la 5.2 y 6.2, pero no tengo muy claro cual de las dos coger, ahora mismo el precio de cada una es de 250 y 350 la 5.2 y la 6.2 respectivamente. Pero bueno, eso, que me aconsejais entre esas dos, o alguna otra de decathlon o de otra marca, el presupuesto pues ese, alrededor de 300, 50 arriba 50 abajo. Gracias!
Hola. Si no me equivoco la 6.2 es una doble y por ese precio.... pues como que no. Yo te recomiendo la 5.2 y la diferencia de los 100€ que cuesta de mas la otra comprate un casco y lo que te haga falta. La 5.2 no es comparable a bicicletas mas caras, pero aguanta lo que le eches. Si ese es tu presupuesto pillatela y dentro de un par de años si te gusta esto pues ahorras y te compras una mejor. Saludos
Gracias Una consulta más, comparadas con otras marcas y dentro del mismo rango de precios que bikes dan mejores resultados, las de decathlon o las de tiendas especialzadas, Orbea, Bh etc... Gracias!
Yo llevo un año con la 5.2 3000km+- metiendola por todo tipo de terrenos y ni un problema, lo único que los taquillos de freno originales son una kk. Para comenzar perfecta, al menos por mi experiencia. Como dice el compañero con los 100€ de diferencia maillot, culotes, casco y a pedalear.