muy buenas, estoy pensando en comprarme una bicicleta orbea sport hidro y me preguntaba que opinais de ella, la cosa es que la he visto en dos sitios una por 825 euros y otra por 426 aparentemente la misma, hay varios modelos dentro de la hidro o hay gato encerrado?
Yo creo que no encuentras nada sobre el modelo sport hidro porque no existe......... los modelos de orbea sport son los siguientes: Bicis: Sport - Orbea Supongo que habras leido lo de hidro en el cuadro de alguna bici eso se refiera a la fabricacion de los tubos del cuadro no al modelo
Tio claro que tienes varios precios, el modelo hidro es el cuadro, de Orbea hay modelo satelite, master y varios más. Todas montan el cuadro hidro, y por eso es la diferencia de precio. Saludos.
la que digo yo va en negro y pistacho, sabrias decirme que modelo es, o donde lo puedo mirar en le bici
pues si , es posible que la he visto en dos sitios uno por 800 y otro por 450 es ese color, los demas modelos son de otro? gracias
Hombre, la mia es blaco y roja, pero creo qe el color es lo de menos, creo que se puede elegir en 3 colores deferentes, entonces tendrias que informarte mas bien por el modelo, y los componentes, saludos.
bueno veo que al final lo que da la diferencia son los componentes,mirare cuales lleva y ya comentare muchisimas gracias a todos por la dedicacion un saludete
bueno pues al final he dado con ella, es un sport repaly, de ahi su precio, gracias a todos por la dedicacion. Pero he visto otra, una b-pro zs1 edicion talahara que se me queda en 360 euros, sabeis algo de ella, es buena "maquina" lleva el freno de disco mecanico, es mejor el hidraulico? cuantas dudas tenemos los novatos sin puñetera idea
Buenas. El freno mecanico es un querer y no poder... No te lo recomiendo para nada. Claro esta mejor freno es el hidraulico. La bici que comentas no se cual es, pon aqui las especificaciones. Di el rango de precio por el que estas dispuesto a gastarte. Un saludo
Mejor hidráulicos si. Los novatos somos así muy preguntones jajaj, pero mejor preguntar que meter la pata. Un saludo.
Bicicleta ZS1 DISC TALAJARA Cuadro : Aluminio B-Pro 6061 Doble Conificado Frenos : Discos Avid mecánicos Horquilla : Rock Shox Dart 1 100mm. Llantas : B-Pro doble pared 32/R Disc Pedales : MTB Union Acero Manillar : Aluminio B-Pro Potencia : Aluminio B-Pro Velocidades : 27 velocidades Tija : Aluminio B-Pro 27.2 mm. Platos : Truvativ Isoflow Desviador : Shimano A310 Maneta cambio : Shimano Deore Cambio posterior : Shimano Deore como os digo se me queda en 340, ¿que os parece?
Por ese precio no esta mal montada, ademas la garantia de eci es de las mejores. Por ultimo decirte que los frenos de disco mecanicos avid frenan un huevo.