hola, que tal son las bicis proflex, he visto el modelo 189 y tiene buena pinta, que opinais, gracias.
hombre, fue la primera marca en poner doble suspensión... no tengo la experiencia propia de haber tenido ninguna ni he conducido tampoco alguna, pero tienen buena pinta.
yo me voy a pillar la proflex 189 la semana q viene lo q no se si en azul o en blanka! casi todo es simao deore y por el precio creo q es la mejor opcion del sector conozco una tienda en barna q la tienen en 450 euros un saludo!
Hola: son muy cómodas en la postura de conducción, los cuadros una pasada y garantizados de por vida y en general van bien equipadas. Tengo una 387 con grupo Alivio y me permite obtener buenas medias en recorridos de 30-40 km. En resumen, buenas máquinas
la tengo en azul , es completísima amigo, la tengo 2 semanas asi que solo le hecho 2 rutitas de 60 i algo kms , lo peor la horquilla (beep noseque) y los pedales.. casi tengo una rock shock tora y los pedales de descenso NC-17 STD Zero Pro Pedals , bueno a volarrrrrr !
yo tengo una 299 y muy conyento con ella,tengo compis con 269,279 y 289 y perfecto.Tb tengo un compi con k2(antigua proflex)y le da caña todavia y fenomenal.