Hola, quería preguntar haber si alguien sabe algo sobre esta bicicleta Rockrider FR6, os pongo una imagen. Querría saber si resiste algo o es malísima. No la quiero para hacer burradas, sólo para iniciarme algo en el freeride y en el descenso. Haber si alguno habeis visto alguna y me podeis decir como van. Un saludo.
te comento, este es el model nuevo, no se como ira, pero...la del año pasado va de lujo (9 FR) y aguanta lo q le eches. esa es lo q digo no se como va, ademas xq este año han sacado 3 modelos diferentes. ademas, siendote sincero(sin amolestar a nadie) no ai mejor garantia q la de decathlon. 5 años cuadro(dependiendo lo q pase) y 2 años el resto de piezas... si no tienes mas presupuesto para los modelos superiores, esa bici nno esta mal. saludos
La decathlon que tuve hace mucho tiempo, el cuadro me duró 1 año, hasta que se partió... Specialized da garantia de por vida para las Bighits y Demos...
cieto es verdad, y trek tambien da garantia de porvida, pero x el precio de la decathlon....poca cosa encontraras con esas garantias, sobre todo q te cambien todo.
Specialized da garantia de por vida para las Bighits y Demos...[/QUOTE] jaajajajajajajajajajajaja,:meparto:meparto:meparto me rio de garantia de por vida de specialized...... De por vida si no ha habido carreras de por medio, de por vida si al analizar el cuadro no consideran que a habido uso indebido, bla bla bla ..........
jaajajajajajajajajajajaja,:meparto:meparto:meparto me rio de garantia de por vida de specialized...... De por vida si no ha habido carreras de por medio, de por vida si al analizar el cuadro no consideran que a habido uso indebido, bla bla bla ..........[/QUOTE] Sinceramente nose donde esta la gracia.... No se si sabras, veo qu eno, que cualquier garantia se pierde al meter la bici en competicion. Otra cosa es que lo demuestren esta claro. Y el uso indevido pues mas de lo mismo, si te has tirado un cortado de 200 metros y has partido el cuadro pues pasan de ti, obvio, pero si es una fisura, como las M3 por ejemplo, que partian por el basculante, pues al ser defecto de fabrica, fatiga del material, te lo canvian.
Sinceramente nose donde esta la gracia.... No se si sabras, veo qu eno, que cualquier garantia se pierde al meter la bici en competicion. Otra cosa es que lo demuestren esta claro. Y el uso indevido pues mas de lo mismo, si te has tirado un cortado de 200 metros y has partido el cuadro pues pasan de ti, obvio, pero si es una fisura, como las M3 por ejemplo, que partian por el basculante, pues al ser defecto de fabrica, fatiga del material, te lo canvian.[/QUOTE] Pues por eso mismo, garantia de por vida, pero leyendo la letra pequeña. Y la gracia, se la veo por que tengo experiencia en el tema, y hay que tomar lo de garantia de por vida con pinzas. :mrgreen:
Hombre, hay que tener claro el significado de la palabra Garantia. Garantia no es si rompo el cuadro me dan otro, sino cada años todos tendriamos cuadros nuevos. Lo que yo entiendo por garantia, es que si el cuadro se rompe por algo ajeno a mi me lo cambian. Cuando digo ajeno me refiero que es culpa de la fabricacion del diseño etc... Y las condiciones de la garantia son asi pero no solo en las bicis sino en todo! Tambien si la pintas pierde la garantia, o si modificas algo del cuadro... Como te digo lo primero que has de hacer es saber lo que la garantia establece, el significado.
haber se perfectamente que los componentes no son la ***** ni nada parecido, lo que quería saber es si haciendo alguna bajada o algun salto (ninguna cosa muy burra ni que se pase es pa empezar) a las primeras de cambio se me va a partir
amos a ver decathlon son de las mejores postventa, casi todos los decathlon que parten son de rallie, y pa un abcii de 700 euros con 5 años de garantia, no cre q te dure 5 años, no por que lo rompa por que lo cambias.
Es una bici gama media-baja por un precio bajisimo. Si ellos dicen que es freeride casi seguri que no te direan que se ha roto por saltar. Mi experiencia es que ma han dado una bici nueva al cabo de dos años por una fisura en el cuadro.
me gustaria que me dijerais un poco de informacio de la rockrider fr6, alomejor me la pillo un dia de estos y era para ver que opinabais, gracias. un saludo...:-D
Ola hace una semana k me compre esta bici y la verdad que no la tengo para empezar pork ya hago bastantes cosas saltos de metro y medio para arriba...cortados de todo. La horquilla la encuentro muy bien el amortiguador me parece durillo pero los componentes por ahora bien y en esta semana he salido cada dia toda la tardes enteras, si agunta bastante la cosa esta ahi el unico fallo para mi seria que los componentes podrian ser mejores. Aunke no he tenido ningun problema aun y el amortiguador podrian ponerlo un poco mas. Yo tengo claro que le pondre otro con mayor recorrido pero va muy bien y el precio de lujo =D Suerte
Yo tengo esta bici desde ace poco y os comento:la horquilla funciona bastante bien,el amortiguador al principio no es como luego, k va muii bien,y por todo lo demas esta bastante bien.Esta claro k alquien k va a acer grandes burradas no se compra esta bici,pero,aun asi aguante bastante. espero que os sirva salu2