Bicicleta triatlón (Ayuda)

Tema en 'General' iniciado por Pau_Free_DH, 3 Dic 2005.

  1. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tambien hago triatlones en catalunya, y te digo q el nivel es muy muy muy alto asi q te va a costar aun siendo el campeon d atletismo, los acoples son permitidos xo q no sobresalgan de los manillares, asi q te recomiendo los 3t minu sub8 , y te puedes poner los cambios dnd quieras, yo los llevo en la maneta tal como vienen. y d bicicleta, nse busca una intermedia q te sirva para todo, tanto pa triatlones q hay algunos bastante duros respecto a subidas y q tambien puedas entrenar un dia d cada dia. venga saludos
     
  2. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resultará k el chaval tiene razón, tiene la 3ra mejor marka en 300. La hizo en Camp Clar, Tarragona, en un control de el campeonato escolar, es x eso k no sale en el Ranking de la Federación española.

    La cosa es que pensaba yo también k el chaval keria vacilar con eso de la marca, y he preguntado a mi entrenador de atletismo a ver si sabia algo, y komo yo también soy catalan, pues mi entrenador sabía algo, y si, me ha dicho k el Pau hizo el tiempo k dice akí.

    A pesar k no te konozco Pau, mi entrenador me ha dicho k eres un tipo k se le da bién tanto los lanzamientos komo la velocidad y el medio fondo. A ver si este año nos vemos, en el 400 de pista cubierta talvez?
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    hombre, además de que los tiempos de los controles sí son validos para el ranking, ha metido unas cuantas historias increibles más además de esa...

    Didi, 2 mensajes, uno en el que hablas de bicis de free, y otro en el que opinas sobre bicis de triatlón, y siendo campillero tienes entrenador de atletismo...

    Pues yo conozco un poco el mundo del atletismo y el del Dirt,,, y no creo que en España haya más de 10 chicos como tu, compatibilizando atletismo y Dirt...

    Son filosofías de entender el deporte completamente opuestas (ni mejor ni peor)
     
  4. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya soy mayorcito como para saber lo k me conviene. El dirt es una afición mas. El entrenador està orgulloso de k haga el dirt, eso si, siempre k no me haga daño. Se hace musculatura en las piernas a base de saltar en un kampillo. Xo weno, a lo k híbamos, k konozco mucha gente yo k kombina el Btt como el dirt, street... con el atletismo.
    Si no mira a mi primo Ramon Montejano, sampeón de españa de 100 cadete, rekord de esàña en 300... y el chaval también praktika el dirt konmigo.
     
  6. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    x lo k decias de los kontroles.... informate bién. k en kataluña hay dos kampeonatos, uno k organica la federación y otro k organizan los consejos esportivos. El echo k no valgan las markas de un kampeonato para el otro, es k estan pikados unos kon otros. saludos.
     
  7. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ***** Didi, a ver si escribimos mejor macho, que entre las "K" y "esportivos" en vez de deportivos no hay quien te entienda! :)
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ok didi,,, bueno, pues dime el apellido de Pau, para seguirle de cerca y buscar sus resultados de esos Consejos Esportivos..
     
  9. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues unas fotos k me ha dado my primo de el, ya k se konocen y se las mando el por el msn. ahora ya se kien es el chaval. lo he visto korrer y realmente si k es bueno.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Que fotos tan curiosas, solo sale Pau, ¿contra quien competía?
     
  11. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** ajaja no poneis mas q pegas pero es cierto solo estaba el o q???
     
  12. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues las q salen en la foto de la piscina....mmm alguien tiene su telefono??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo de triatlon no tengo ni idea, pero que pesasos sois algunos con las eñes, si tiene costumbre de scribir encatalan normal que a veces la ponga en catalan, y creo yo, que tampoco es un incordio muy grande. esportivo normal que lo ponga asi porque es el nombre de algo...

    alfus, en la foto de a pie tambien salen unas buenas mozas XD
     
  14. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    el chaval esta fino, no cabe duda.

    El triatlon ese debia ser un poco piratilla, sin corcheras. En la base de datos de Finisher solo hay un triatlon "legal" el 20 de agosto de 2005. Fue en Huarte (Navarra)......

    http://www.navarratriatlon.com/clasificaciones/2005/huarte05.pdf

    Por cierto, ya que tiene pedales para automaticos, decidle que llevar adaptadores de pedal en los triatlones es regalar tiempo. Si le han dejado la bici (ya que segun él la suya es una BH L6C06, y esa no es la de la foto), la proxima vez que le dejen zapatillas de carretera.

    Dorsal 1!!!!!

    Yo digo lo de siempre, si se dice aqui, pues es cierto...
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    y repito que me gustaría saber su apellido para ver sus resultados en triatlon en 2006
     
  16. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio este es un foro español y se escribe en castellano, con Ñ, y esportivo no es nombre d nada solo significa deportivo
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    home, yo lo decia por que el "consejo deportivo" tendra su nombre propio en catalan, que me imagino que sera consell esportivo.
     
  18. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si k había korxeras x lo k he visto, en las otras fotos k me paso mi primo salen korxeras. es el no 1 xk es un triatlon popular k se hizo en un pueblecillo cerkano al suyo, y komo es el k gano ek año anterior xk no estavan los hermanos gemelos manu y .... Juarez ( no se k otro nombre me ha dicjo mi primo k le ha dicho) x eso es el 1. si k korrió mas gente, x egemplo estos este año.
     

    Adjuntos:

  19. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    che esto ya me suena muxa hisoria jeje,yo estoy como jaime jeje,y muxos mas,nos esta tomando el pelo,ya qa intentado marcarse unos tiempos demasiao buenos y luego le emos pillado y ya no sabia como salir,aoar dudo muxo q el amigo didi sea el mismo pau?porque lo defiende muxo y mirando datos,solo a mandao en total 6 mensajes al foro,asiq podria ser q se haya inscrito con otro para poder salir del tema,pero bueno didi,no dudo de tu palabara,esta claro y como bien dice jaime di su nombre y apellidos,si a quedado 3º en un campeonato sea catalan sea de donde sea q lo diga y sin problemas si es asi felicidades por el y mas de uno(incluido yo)nos callaremos la boca
     
  20. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ecros x dios!!! Ni tansolo lo konozco a pau, se kien és de vista y xk se habla kon mi primo y ya esta. kreo k se llama pau juarez, o gimenez. Tengo pokos mensages xk me he inscrito en el foro hace poko, xk el msn tambiém es resente y no podia ingresar en el foro sin una dirección de correo.
    I escribo en el tema xka mi también me choco lo de la marca de 300 xk hago atletismo también. I fue a raiz de eso k pregunte a mi entrenador a ver si era cierto, xk yo de buscar x internet komo k no, si no es x el google....

    Defender komo dices t no, xo es k al pobre chaval lo estais abucheando.
    A, el chaval segun ha dicho lo d ela natación eso no lo ha escrito el, me lo kreo, xk nadando segun dice mi primo se defiende xo no es ni mucho menos un makina, al kontrario. la marxa del 1500 hombre dice k no xo no se no se, weno, me kallo si no me akusareis a mi también de yo k se k....
     

Compartir esta página