Bicicleta triatlón (Ayuda)

Tema en 'General' iniciado por Pau_Free_DH, 3 Dic 2005.

  1. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    a, el chaval seguramente no kompita esta temporada k se a roto los ligamentos cruzados d ela rodilla kon la bicikleta.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    q casualidad.............................................
     
  3. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ok os lo expliko. Me llamo didac, en castellano diego y soy el primo de Pau. el se llama Pau Marzà y todo este post es kosa mia, k aprovechando k el chaval empieza el tratlón he puesto este seguido de maklas i esto xa ver si esas markas son buenas i tal. El chaval si k se ha roto los ligamentos de verdad, i las fotos son reales. Lo de las markas i eso es kosa mia, xdonad x las mentiras xo era xa ver si se puede mentir en el foro y eso.
    Los mensajes eskritos pos Pau_free_dh también los he eskrito yo ya k vivimos uno al lado del otro i kuando me konekto es su pc i entro en el foto ya tengo la dire puesta. El si os interesa en 100 tiene 11'6 i en 300 37'56, eso si k si.

    Diskulpadme, no os metais kon el chaval k seguramente ni save k esta este post, xk soo eskribe en el de freeride.

    Y la dire me la he echo xa no konektarme siempre y opinar desde el e mi primo
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    bueno, pues que putada lo de los ligamentos,,, y es que el dirt es incompatible con el triatlon competitivo. Suerte a Pau en su recuperación,
     

Compartir esta página