Alguien me pude dar su opnion de esta tienda. Esta en Malaga. Quiero hacer un pedido, y antes de hacerlo, si alguien me da su opinion, lo agradeceria.
hola mira yo he comprado hace unos dias unas cubiertas y han sido muy antentos y me ha llegado todo perfecto, por mensajeria y he pagado contrareembolso, perfecto
Les he comprado dos veces, en concreto somos un grupo de diez bikers que hemos hecho compra conjunta que superaba los 150 La primera bien, pero la segunda, entre otras cosas le compramos unos High Roller, lubricante Weldtite y puños Rytchey y en el paquete no estaban. Al reclamar no me puso problemas menos los neumáticos que me dijo que no tenia stock (cuando los compre en la web decía que si que había). Después de dos meses y decenas de llamadas viendo como la fecha de disponibilidad se alargaba me dice que su proveedor se los a subido de precio y que a mi también me los tendrá que subir. Después de una pequeña discusión me dice que se remite a las condiciones generales de la web (error tipográfico...bla,bla,bla...) y "PREFIERE PERDER UN CLIENTE ANTES QUE PERDER DINERO". Bien, ha perdido a diez clientes. Estamos muy descontentos con el ultimo trato recibido.