Buenas tardes, He creado este tema para consultar vuestra opinión sobre las bicicletas CUBE. Estoy buscando algún comentario pero no encuentro ninguna referencia a ellas en ningún foro, ¿alguna opinión? Un ejemplo: pagina web: www.cube-bikes.de
Pues hombre... no hey tantos comentarios como de las lapierre, trek, scott, etc. pero algo vamos poniendo ya. Yo estoy hablando continuamente de las cube en varios hilos desde septiembre. ¿Será por que estoy a punto de parir una? Mmmmmmmmmmm.
Yo la estube mirando hace un par de semanas y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo que pasa es que yo estoy buscando solo el cuadro( Cube Ams Pro, no se el precio ). Alguien tiene mas informacion sobre cuadros sueltos. No he podido agregar el archivo adjunto y os pongo la pagina con el cuadro en ella. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3866243#post3866243
Pues he estado buscando porque de hecho un compañero y yo ya hemos pillado una AMS COMP pero todavía no nos las han entregado. De hecho parece que están hasta arriba de producción en fábrica. Nos hemos arriesgado un poco porque no teníamos ninguna referencia del foro aunque el tío de la tienda nos la ha recomendado muy especialmente. ¿Tu también vas a pillar una? ¿Tienes alguna referencia de los hilos o alguna palabra clave por la que buscar? Un saludo
Tiene una pinta muy muy buena. Pronto jatumey nos dira que tal va, porque el cuanto a componentes viene bastante bien
Ya he visto el hilo que creó Jatumey sobre las Cube. Espero que os podamos contar como van sobre el 15 de Enero. (Con suerte vienen para esa fechas nuestras burras). O si está antes la tuya Jatumey ya nos cuentas.:saltarin Un saludo
Eso está hecho!! Fue ver la foto de la web oficial de Cube y pensar... esta es la bici que yo quiero, jeje. A ver cual llega antes. :saltarin
Esto se llama telepatía. Mi compañero del Lanchar que también ha pillado una Cube, ha abierto un hilo llamado "censo Cube" casi al mismo tiempo. Para no duplicar el tiempo de la peña, cierro este hilo y seguimos por el otro. En Bicicletas>Bicis y componentes>Censo CUBE :deal