Bicicletas Cube

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julkia, 28 Jul 2008.

1. julkia

julkia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria que me ayudarais a encontrar un punto de venta Cube en Madrid, he estado viendo estas bicis y la verdad es que son muy guapas.

Otra consulta sería acerca de Canyon.....que tal son??viendolas hay q decir que son una pasada tb y el precio es algo inferior aunque por lo que he leido en el foro vienen sin montar...no se si seria capaz de hacerlo...

Si algun propietario de una de estas bicis lee el mensaje agradeceria me diera su opinión..

Gracias.

2. ayafco04

ayafco04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, yo soy propietario de una Cube Acid y que yo sepa en Madrid las venden Karacol, yo me la compre en Ocaño en bicicletas Maroto, y me dejaron un buen precio.
    Saludos

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo una ams pro 24k, y llevo 8 meses y encantando, calidad precio estan muy bien, son parecidad a la canyon, pero yo, por internet no se me ocurre comprarme una bici, a gusto de cada uno, prefiero comprarsela a el de la tienda de siempre.
    Por otro lado si quieres ver opiniones de cube:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262374

4. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo acabo de encargar la AMS PRO K18 y me la dan en una semana.
    Tambien la he comprado en Maroto, esta en Ocaña (Toledo) y el precio muy competitivo. ahora mismo en tienda que yo recuerde tiene almenos una AMS COM y una AMS hpc, pero creo que esta semana recibia otras 7 bicis mas pero no se cual.

el telefono es el 925130012, comentale que vas de parte de Jaime de Noblejas
    Suerte

5. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Por lo que me espera, espero que tarden un poco mas de una semana en traerte la bici jejejeje

Mis dias de gloria estan contados.....

Buena eleccion Jaime ,la verdad que la calidad-precio esta muy bien.

6. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Que pasa tron, jejeje, no te habia conocido al principio y me habias dejado con la intriga de quien serias, pero al final he visto la firma y me he acordado de tu mail,jejejje que capuyin.

he estado toda esta semana de vacaciones y estoy de tarde asi que nos veremos el domingo si no pasa nada, no?
    al final me he decantado por esa misma, ya sabes limite de presupuesto por la parienta y al final he preferido la doble, asi que...ya veremos como va.
    Maroto me ha dicho que una para la semana que viene o para la proxima. a ver que pasa.

un saludo plata

Jaime

7. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    El domingo no puedo, me voy a Avila.

8. julkia

julkia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias....tratare de ponerme en contacto con ellos para ver si pudieran tener el modelo q busco...me inclino mas por una rigida de suspension delantera, la q me gusta es la ltd race, buen precio y muy completa...

9. MR.BIKE

MR.BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una cube acid y la verdad que por calidad y precio es una pasada, los componentes son muy buenos, que los hay de mejores?, si, pero estos van de lujo y lo minimo que lleva son shimano deore.
    Hace una semana que la tengo y ya le he hecho mas de 180km.
    La compre por internet en sevilla: www.ciclosquinto.com y el dueño se llama javi y se enrrolla que te cagas. Te la envia por seur en unos 3 ó 4 dias y su pagina web esta muy bien a la hora de recambios...
    Por cierto soy de mallorca.

10. nache80

nache80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas en esta tienda las tienes al lado del centro comercial la gavia en el pau de vallecas http://www.bikearena.es/

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    En cuanto a Canyon pues puede haber problemas de entrega, es decir, tardar más de la cuenta o que venga algún desperfecto de fábrica. Hay un foro exclusivo de Canyon en Foromtb más abajo.

Respecto a las Cube pues son referencia en estética para Specialized según Product Manager de USA. Las Canyon son las que mejor ofrecen calidad-componentes-precio del mercado. Hasta ahora nadie les gana.

Yo estaba por comprarme una Canyon pero al final casi me voy a decantar por una Cube...a no ser que cambie de parecer. :-?

Eso sí, las Canyon, no suelen salir mal paradas en las revistas.

Compartir esta página