Alguno ha oido esta marca, esque un familiar mio tiene esta marca de bicicleta, pero solo he visto una por la calle y esa, de donde era esta marca, esque busco en google y ni aparece... En la barra del cuadro pone EMEBE y en la direccion lo pone asi "mb" Es bastante antigua es rigida totalmente y si no me equicoco el cuadro es de hierro. Saludos
no será MBA? si es asi ,es una marca francesa,en mi ciudad la distribuye bicitotal junto con Trek y Gary Fisher
No no es EMEBE ( lo pone asi escrito con letras) debe ser una marca que cerro hace tiempo o algo asi porque se hace raro que no salga ni en google. Saludos
a mi de lo unico que me suena de cuando era pequeña era de los juegos mb como el quien es quien, tragabolas, operacion etc. En cuanto a bicis la verdad ni idea.
Por una vez el buscador del foro va mejor que el google Lo he puesto y habia 3 o 4 post de esta bicicleta, sigo sin saber de donde es la marca ya que en uno pon que es de cajalon y en otro que era buena para sus tiempos asi eso sigue sin aclarar, pero por lo menos ya se que hay alguna mas. Saludos
**** tio, que alegria, fué la primera bici de mtb que me compré (50.000 ptas) las vendian a plazos en la Cajalon. La tuve 3 ó 4 años, me pegue una buena con ella me rompí la clavicula y me clavé el protector que llevaba en el cambio (de hierro) hasta el femur. Mi EMEBE llevaba el cambio shimano 100. Vaya recuerdos, de esto hace que la compré alrededor de 18 años. larga vida al btt
Esta que digo yo lleva los componentes shimano altus, y si tendra sobre esa edad. Esta me parece que ya se compro de segundamano hace unos 15 años o asi. Y por cierto va bastante bien. Saludos
Podria ser una como esta? En FLICKR hay varias y todas ponen además de MB Bridgestone. Te pongo unas fotos a ver si tienen algo que ver
Si si de un estilo a esta no pone bidgestone pero bueno, me imagino que habra varios modelos. Gracias por las fotos. Por cierto llevaban los componenetes bastante buenos para su tiempo no? Saludos
Mi emebe no era de ese estilo, era mas gordica, llevaba 7 piñones ( 28/12 ) y 3 platos (28/38/48) se la dí a mi hermana hace muchos años, aún le preguntaré a ver si esta por ahí y le hago una foto.