Bicicletas KTM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por petxi, 23 Sep 2006.

1. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Me gustaria saber si alguien conoce las KTM rígidas de carbono?
    Saber quien les hace los cuadros? Si és el de SCOTT,...
    I sobretodo todas aquellas experiencias al respecto.

Merci

2. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    ola!yo sobre las de carbono no se la verda , pero la speed machina ( de scandium y todo xtr) es uns maravilla.uno de mi grupo la lleva y es una pasada, las geometrias no son muy racing , pero si son muy comodas y efectivas sobretodo en cuestas arriva y la union de triangulo trasero y el tubo vertical ayuda a la absorsion de vivraciones y el peso esta en 1100 gramos el cuadro y 9 la bici comlpeta.espero k te ayude anlgo.saludos

3. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero de salidas tiene una y a mi parecer le da mil vueltas a la Scott. Por cierto, se la fabrican ellos en Austria, no es una bici "standard" hecha por un fabricante en Taiwán y luego les ponen las pegatinas del que paga. Eso demuestra que con una red de distribución eficiente (fábrica-Tienda) se puede ofrecer un producto de gran calidad fabricado en la UE. También demuestra los beneficios desmesurados de las marcas que no fabrican nada. Pero eso ya es otro tema...

Salut i peles!!

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    YO tengo una de carbono, i la verdad contentissimo....te pongo una foto porque estoy super orgulloso de ella jeje...Y como dice angelet, son fabricadas por la propia KTM, lo que ya no se, es si es mejor que una Scale, un compañero tiene una i la verdad, mal no parece que vaya......

saludos!

Adjuntos:

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo montada con xtr, reba WC, new ultimate, etc... a 9 kg pelaos y me va genial

6. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    tu tienes un makinon!!jeje:alloreto

7. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad al principio me mirava dobles, después bicis de carretera y al final vi la KTM TEAM LC ELITE, la pequeña de las carbono rígidas, montada en Lx i XT, reba team y vaya pasada de bici. Es preciosa! Mi duda es: una bici de carbono con ese equipamiento y "solo" 2200€, a ver si es un carbono de ese que en algunos posts dicen que a los dos años se deshace. Que garantia hay, los que teneis una rígida de carbono, decidme porque os decidisteis por esta teniendo la scale 30 muy cerca de precio.

Tipo de carbono?
    Garantia?
    Que os hizo decidir?

8. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes donde puedo conseguir más información al respecto? en la web no se definen mucho. Si me preocupava esto del carbono aplicado al btt ahora con marcas que no sean scott, giant o specialized, aún me preocupa más, que carbono és el bueno para entendernos, alguien me podria indicar más acerca del tema del "modular", "trigon",... nombres o conceptos que me suenan pero que no se si són casas que fabrican carbono, maneras de trabajar el carbono,...

9. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    El secreto es el canal de distribución: de la fabrica a la tienda directo, y se ahorran distribuidores a nivel nacional. Las tiendas que trabajan con ellos, hacen las previsiones, y así la fabrica ya sabe la producción para la próxima temporada. Piensa que el précio no augmenta en función de la calidad ni de los costes de producción, estos factores influyen minimamente. Lo que realmente influye es la cantidad de intermediarios entre la fabrica y el consumidor.

10. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Ktm se fabrican ellos mismos los cuadros, i garantia no comente con la tienda el tiempo, toda la vida he tratado con ellos, i me dijeron que trankilo i me fio, que la provara, i metiendole caña, que si se rompe otra...lo que no tengo ya tan claro es si se rompe de aqui 4 años, pero tampoco tengo claro que dure tanto en mis manos!!!Lo que si ospuedo asegurar, es k cuando la maltrato lo hago de verdad, i ni una queja de momento...

11. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    KTM=calidad, nada mas tienes q ver q en motos son de lo mejorcito. Respecto a lo de los cuadros son propios pq ese wishbone trasero no lo tiene ningun cuadro del mercado

12. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    NO tengo ni idea como van estos cuadros pero os dejo unas fotos que le hice el domingo...son las del 2007....un saludo.

13. casillasfx

casillasfx Intrepido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me acabo de comprar una race lc montada en xt completo, y en lo referente al cuadro es una maravilla, en todos los sentidos absorcion, rigidez, comportamiento etc.
    respecto a lo del precios de estos modelos influira q este año ya han fabricado a un nuevo hermano el myroom 2009.

14. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    son muy buenas makinas

15. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las ktm son buenas bicis yo tube una montada en lx y sin pega adeamas tiene una linea muy bonita yo creo que los cuadros los hacen ellos no se lo hace ni scott ni nada un saludo

16. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno este post es muy antiguo, con lo que las bicis son diferentes.
    Los cuadros tengo entendido que los fabrican ellos (no quiero decir con esto que sean ni mejores ni peores), yo acabo de traer a casa esta misma mañana una Score de carbono montada a la carta mas o menos.
    Mañana pondre fotos en el censo de KTM, en bicis y componentes.

Un saludo.

17. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto que es antiguo pero los cuadros LC del 2006 son los mismo que los del 2009. Han dao muy buen resultado. Son duros pa reventar, no es que digamos, que es un cuadro muy ligero (1290gr en M), es normal pero muy, muy fiable. Yo he tenido uno hasta hace un par de meses y 20.000km y no ha dicho ni mu. Es un poco largo del tubo horizontal pero comodo. Hasta este año los cuadros se hacian en Austria, pero ya se estan haciendo los del 2010 en China. Asi que apartir de Sept-Oct del 2009 cuando empiecen a llegar los modelos nuevos, seran made in China. (como to)

Compartir esta página