En relación al foro abierto por "Verdugo", no me ha quedado más remedio que responder de las acusaciones hechas. Hace un rato le he mandado un mensaje privado, para ponerme en contacto con él y le he dejado mis telefonos, para aclarar el asunto Sí hay algo que intentamos, es mantenerlos neutrales y al margen de polémicas, y eso he creído hacer siempre. Nunca y digo Nunca he perjudicado a ninguna de las dos escuelas.Nunca "he lavado el cerebro a nadie" , Nunca he favorecido darse de baja a un chaval de una escuela, para que se apunte a otra. Por eso me extraña esas acusaciones. Entiendo que se debe a una confusión, y por ello he mandado un mensaje privado al Sr. verdugo,dandole mi teléfono y e-mail para solucionarlo.Quedar con la madre en cuestión que ha originado la polémica y resolviendolo civilizadamente. Quiero que entiendan mi desconcierto- enfado cuando se pide en un foro de máxima difusión un " BOICOT." a mi negocio. SIN HABER SABIDO NUNCA NADA DEL TEMA .SIN QUE EL SR. VERDUGO NUNCA ME HAYA COMENTADO SU MALESTAR, SIN HABERSE NADIE PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA SOLUCIONAR EL ASUNTO. Al Sr. Verdugo le conozco desde hace algunos años, desde que estaba en la escuela de San Martín de la vega, siempre nos hemos saludado y charlado cuando nos hemos cruzado,ME CONOCE , HA ESTADO EN MI NEGOCIO, Y LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN ASÍ. Somos muchas personas la que vivimos de este negocio directa-indirectamente. y no voy a consentir que se quiera arruinar. el esfuerzo de años . QUE SE PONGA EL PELIGRO EL PUESTO DE TRABAJO DE MIS EMPLEADOS , O QUE A MI FAMILIA SE LE PRIVE DE UNA FUENTE DE INGRESOS Para cualquier aclaración sobre el tema me pongo a disposición de quien lo solicite. Mi teléfono es el 91 893 42 47 ó e-mail .- bicispasaje@yahoo.es
No sè si habra sido un mal entendido o lo que sea, pero aqui, en este foro y mas por mi parte... Siempre defenderemos a los 100 promesas... y me parece una guarrada lo que estais haciendo con Verdugo y con la escuela intentando quitar a los chavales para pasarlos a otra escuela, siendo el primer culpable el ayuntamiento. Un saludo y mi apoyo a la escuela 100 promesas.
Almenos este señor parece ser más diplomático que Verdugo. Me parece muy correcto lo que has escrito. Yo no tengo prejuicios con los 100 promesas. Pero hay que reconocer que Verdugo es un poco impetuoso, cuando las cosas no le vienen a favor (lo ha demostrado varias veces). Me pareció una exageración hacer un boicot, solamente por ofrecer otra escuela a un chaval. Un saludo.
Yo no soy de por allí, pero desde luego que no llevaria a cabo ese boicot. Una tienda es la fuente de ingresos de 1 o mas familias que dependen de ella. Verdugo podria haber dicho, vale, me la han podido jugar en esta tienda... No compro mas allí y punto. Otra cosa es pedir un boicot publicamente y en un foro tan importante en el mercado como es éste. Yo me muestro imparcial ante el problema que hayan tenido. Pero siempre hay que guardar las formas.
Después de reflexionarlo, considero que me he excedido pidiendo ese boicot, y pido perdón públicamente, ya que es fuente de ingresos de varias familias. Lo cual no implica que Ciclos Pasaje esté en posesión de la verdad. Un saludo,