Bicilink sortea un maillot junto a UNICEF en pro de los niños sirios. Deja tu opinion Bicilink

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por elpep, 6 Nov 2015.

  1. elpep

    elpep Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Con el nombre “Un Maillot por Siria” Bicilink lanza esta campaña en la que se sortea un maillot firmado por corredores TOP del MTB mundial a cambio de donaciones a UNICEF dentro de su programa de ayuda a los niños sirios. Es una gran iniciativa que a todos los amantes del ciclismo en general nos gustaría poder tener en casa, y ademas ayudar a los que más lo necesitan. Bicilink contó con las opiniones de los Pros para esta campaña. Las donaciones son a partir de cinco euros, pudiendo donar lo que considere oportuno, para poder ayudar a los niños que sufren esta crisis humanitaria. Entre todos los colaboradores se sorteará dicho maillot. Déjanos tus opiniones Bicilink y esta campaña.

    [​IMG]

    Más de 700.000 personas han llegado a Europa por mar en lo que va de 2015, la mayoría huyendo de la guerra en Siria. Se trata de una crisis con rostro de niño: 1 de cada 5 solicitantes de asilo son niños, y unos 225.000 niños y niñas necesitan ayuda de aquí a finales de año.

    Han firmado el maillot:

    Jaroslav Kulhavy (República Checa)

    Es un de los riders mas importantes dentro del circuito mundial de la copa del mundo de ciclismo de montaña en la especialidad de campo a través, un ciclista que destaca por sus innata condición física. Cuando le pedimos que firmase el maillot y le contamos la iniciativa él estaba aún calentando para la carrera del mundial, nada más bajarse de la bici le abordamos y no dudó en prestar su ayuda, siempre con una sonrisa, firmando el maillot.

    Este atleta Checo posee un palmares envidiable en la categoría, entre sus grandes logros destacan:

      • Oro en Juegos Olímpicos de Londres 2012
      • Campeón del Mundo MTB 2014
      • Campeón del Mundo MTB Marathon 2011
      • Campeón de la Copa del Mundo de MTB 2011
      • Doble Ganador de la ABSA Cape Epic 2013 | 2015
    José Antonio Hermida (España)

    Por todos es conocido este carismático rider español nacido en Puigcerdà, uno de ciclistas de la vieja escuela, que pese a sus años sigue estando entre la élite siempre en el top 15 de la copa del mundo de ciclismo de montaña. Destacar que fue campeón junior y sub-23 de esta disciplina.
    Estuvimos charlando con él el día previo a la carrera, con su habitual amabilidad nos atendió y nos deseó mucha suerte a la hora de recaudar fondos.

    Estos son los logros mas reconocidos de Jose Antonio Hermida

      • Campeón del Mundo de MTB 2010
      • Plata en Juegos Olímpicos de Atenas 2004
      • Doble Bronce en el Campeonato del Mundo de MTB 2005 | 2013
      • Triple Campeón del Mundo de MTB por relevos 1999 | 2000 | 2005
    Sergio Mantecón (España):

    Una de las estrellas más mediáticas del ciclismo español. Este ciclista ha corrido en equipos como el Massi World Tour, Bio solan Colon, CM Lorca, y los equipos pro MTB Trek Wild Wolf, equipo que al disolverse, facilito el fichaje de Sergio en el equipo de fábrica Trek World Racing donde ha cosechado sus mayores éxitos.

    Estos son los logros mas importantes:

      • Subcampeón de Europa MTB 2012
      • Cuádruple Ganador Open España MTB
      • Cuádruple Campeón de España MTB

    Marco Aurelio Fontana (Italia)


    Marco Aurelio se hizo internacionalmente famoso por el épico final de la prueba de XC en los Juegos Olímpicos de Londres, se quedó sin sillín yendo en segunda posición y logró terminar tercero tras una agónica batalla con sus piernas.

    Sus logros más destacados se produjeron en esa cita olímpica:
    • Bronce en Juegos Olímpicos de Londres 2012
    • Campeón del Mundo de MTB por relevos 2012

    Aaron Gwin (Estados Unidos)


    Aaron es toda una leyenda viva del Downhill y además un tío majisimo que no dudó en sumarse a nuestra iniciativa.

    Sus victorias más destacadas son:

      • Doble Campeón de la Copa del Mundo de Descenso 2011 | 2012
      • Doble Ganador de la Sea Otter Classic 2013 | 2015

    Simon Andreassen (Dinamarca)

    Una de las jóvenes promesas más prometedoras del MTB mundial en la especialidad de campo a través, en poco tiempo va a estar en disposición de enfrentarse a los número uno absolutos en esta especialidad, un corredor con muy buena planta y una condiciones innatas para esta especialidad, desde muy pequeño ya ha venido cosechando grandes éxitos.

    Su palmarés indica que va en esa dirección:

      • Doble Campeón del Mundo MTB Junior 2014 | 2015
      • Campeón del Mundo de Ciclocross Junior 2015
      • Doble Campeón de Europa MTB Junior 2014 | 2015
    Emily Batty (Canadá)

    La guapísima y simpatiquísima canadiense es una de las riders más mediáticas del MTB mundial, con su habitual sonrisa firmó el maillot encantada, además de ofrecer todo su apoyo a la causa.

    Su palmarés:
    • Campeona Panamericana de MTB 2015
    • Subcampeona MTB Juegos de la Commonwealth 2014

    Daniel McConell (Australia)


    Procedente de una familia de atletas (su madre compitó en unos JJOO en atletismo) el australiano es un corredor altamente combativo, destacan sus hazañas conseguidas en la especialidad, un 10 a la amabilidad ofrecida a la hora de firmar el maillot donde mostró su lado más solidario con la causa de los refugiados

    Sus grandes hitos como corredor:
    • Subcampeón de la Copa del Mundo de MTB 2013
    • Bronce MTB Juegos de la Commonwealth 2014

    Carlos Coloma (España):


    El riojano es un habitual de la copa del mundo y la más alta competición, siendo el 6º puesto en los JJOO de Londres uno de sus mayores logros además de:
    • Campeón de Europa MTB Sub-23 2005
    • Campeón de España MTB 2005

    David Valero (España):


    El vigente campeón de España de MTB quiso sumarse también a cooperar en la iniciativa #UnMaillotporSiria con su firma
    • Campeón de España MTB 2015
    • Triple Campeón del Open de España MTB

    Para aportar un grano de arena en Bicilink sortean este maillot, que fue firmado durante el pasado mundial UCI MTB en Andorra por riders como Jaroslav Kulhavy, José Hermida, Sergio Mantecón y Marco Aurelio Fontana entre otros.

    [​IMG]

    Conseguirás una participación en el sorteo por cada 5€ de donación al programa de ayuda a los niños sirios de UNICEF. Por ejemplo, si donas 20€ entrarás en el sorteo con 4 participaciones.

    Aunque aportes poca cantidad estarás siendo de gran ayuda:
    • Con 10€: se pueden tratar a 8 niños con desnutrición aguda grave durante un día
    • Con 25€: 155 niños pueden tener acceso a agua potable durante una semana
    • Con 60€: 2 kits de primeros auxilios para responder en una situación de emergencia

    Las donaciones se realizan directamente a UNICEF a través de su plataforma Mi Reto e irán destinadas íntegramente a suministros de emergencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección.

    Sólo quedan 15 días para terminar la campaña, si no es por el maillot, hazlo por los niños.

    [​IMG]

    Si eres un gran aficionando al ciclismo y sobre todo al mountain bike, podrás disfrutar de este gran maillot firmado por los riders mas importantes de la historia del mundial de la mtb y los juegos olímpicos.
    Un maillot para ponerte o colgar en la pared de tu casa, o para lucir en tu taller junto a tus bicis mas preciadas, con la que presumir junto a tus amigos de grupeta.​
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 May 2016
  2. Gtzascar

    Gtzascar Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece una iniciativa excelente, yo ya he realizado mi pequeña aportación. Cosas tan sencillas pueden ayudar a salvar vidas. Un 10 para los corredores y corredoras que han firmado.
     
  3. elpep

    elpep Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    La verdad es que es de alabar que estos profesionales se presten a inciativas como estas, no les cuesta nada y pueden ayudar a marcar al diferencia entre comer y no comer para muchos niños.

    Gracias por tu aportación, el maillot ya se sorteó y hay ganadora, pero los ganadores de verdad son los niños, 455€ se han recaudado, puede no parecer mucho pero toda ayuda es bien recibida.
     
  4. elpep

    elpep Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    En las redes sociales ya se publico el nombre de la ganadora junto con su foto luciendo el maillot, muchas gracias a Unicef España y a tanta gente que ayudo, realizando esta pequeña aportación no por el premio sino por una buena causa.
     
  5. victor87

    victor87 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MURCIA
    que buena idea, me interesa
     

  6. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
     
  7. victor87

    victor87 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MURCIA
  8. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gran iniciativa, regalazo para los frikis del mountain bike como yo, como me gustaría tenerlo colgado en mi garaje, todos lso mejorse del mtb.. aún se puede ¿cómo podemos participar? ¿Aún se puede conseguir? ¿cuál es la mecánica del sorteo?...
     
  9. bicion

    bicion Novato

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué gran idea, lástima que ya no pueda participar en el sorteo y no pueda llevarme el maillot Bicilink :(
     
  10. elpep

    elpep Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Hola Joabelfa y bicion, ya termino la campaña y fue un éxito en colaboración, por lo que seguro que realizaremos alguna campaña mas, si seguis las redes sociales podeis estar al corriente de todo.
     
  11. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lastima, estare atento en vuestras redes, ya os he comprado un par de veces y todo perfecto, me asesorasteis genial con que garmin elegir y en 24 horas lo tuve en casa, teneis mi mejor opinión
     
  12. elpep

    elpep Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Gracias joabelfa por tu confianza. Tus opiniones sobre bicilink nos ayudan a mejorar. Ofreceremos por aqui nuevas iniciativas.
     
    Última edición: 24 Mar 2016
  13. elpep

    elpep Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Hola, para los que preguntaron agracedemos vuestras opiniones sobre bicilink y esta campaña, en nada volveremos a sacar una campaña solidaria, pero esta vez para otro tipo de ayuda. Muchas gracias a los que habeis colaborado ya que sin voostros esto no seria posible. Una vez mas os mantenemos inforamados cuando salga algo.
     
  14. Luis Alcaide

    Luis Alcaide Novato

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Magnífica iniciativa. Es una pena que me haya enterado tarde. Al final la solidaridad del pueblo se impone a las largas reuniones en Europa de los políticos de turno que no valen para nada. Las televisiones sacan la noticia cuando les interesa y nos tiene desinformados de la envergadura de esta catástrofe planetaria. Es indignante que unos supuestos "países desarrollados" como son Europa este reaccionando así. Todos debemos sumarnos a iniciativas como estas pero además debemos de exigir a nuestro gobernantes que hagan su trabajo y que si no lo hacen que se vayan a casa, no se como pueden dormir tranquilos tratando a estas personas de esta manera, debemos de ser solidarios eso es lo que realmente diferencia a un "país desarrollado". Como he dicho anteriormente reitero mi mal estar con los medios de comunicación, que meten debajo de la alfombra este gran problema, ya se que algunos pueden decirme que si que lo sacan en los telediarios, pero creo que no es suficiente, además no nos llega toda la información, como puede causal muchísimo más revuelo mediático una por ejemplo un virus (que no digo que no sea importante) que afecta a 2 personas que una catástrofe mundial que esta matando a miles incluso millones de personas, hemos visto dimitir ministros por ese virus y no pedimos ninguna explicación por la gestión o diría más bien no gestión de esta catástrofe.

    Bueno no se si va a valer de mucho escribir aquí pero he querido dar mi opinión y agradecer este tipo de iniciativas de los que realmente si que son solidarios y son el pueblo.
     
  15. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    ***** Luis, te has quedado agusto¡ jajajjajajajjajajjajajaa
    Esto se esta politizando¡¡ Comparto tu opinión, si estos políticos no hacen nada, nuestro pequeño grano tendremos que poner.
     
  16. Luis Alcaide

    Luis Alcaide Novato

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Joabelfa.

    Me alegro de que tengas la misma opinión. A mi me parece una gran injusticia, además me pone de al humor que en las televisiones lo único que interese sean las elecciones y se esté hablando del dineral que cuestan.
     
  17. Alberto Siero

    Alberto Siero Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Joabelfa y Luis.

    Es una vergüenza como están actuando con este tema, pero ya no sólo el gobierno español si no toda Europa.

    Muy buena iniciativa la de Bicilink y Unicef, a ver si se resuelve de una vez por todas esta guerra.
     
  18. elpep

    elpep Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Muchas Gracias chicos por los animos y comentarios, asi da gusto presentar estas iniciativas. Con estas aceptaciones nos da fuerzas para seguir lanzando mas, y muy bien como decis Luis y ALberto, demasiada paciencia tenemos con estos gobiernos, pero sino hacen nada ellos, algo tendremos que aportar nosotros, aunque sea poco, todo suma.
     
  19. Alberto Siero

    Alberto Siero Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá podáis lanzar otra iniciativa como esta, estaría encantado de sumarme y aportar mi granito de arena, no sería mucho pero si todos hiciéramos un esfuerzo al final un poco de aquí y otro poco de allá sumaria mucho.
     
  20. Luis Alcaide

    Luis Alcaide Novato

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Luis por compartir también el mismo punto de vista.

    Yo también me sumaré a la nueva iniciativa y aunque no pueda ser mucho por la situación en la que estoy siempre será mucho más de lo que están haciendo los diferentes gobiernos, comisiones, subcomisiones y demás que están chupando del bote y no hacen nada.
     

Compartir esta página