BICIMARKET me ha engañado con una compra online??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MANRIVER, 14 Dic 2011.

1. MANRIVER

MANRIVER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches

imagino que muchos de vosotros habreis comprado en bicimarket a través de internet, yo lo hice el pasado miercoles día 7 por que leí en el foro que era una tienda seria. Compré un casco Mavic, el Plasma SLR negro, pero a día de hoy no he tenido noticias de ellos, eso sí me cobraron el casco el mismo día que hice la compra por internet (114€ y sospechosamente cuesta ahora 200€)

Recibí el correo de la factura, otro con el número de pedido.... pero no me ha llegado nada a casa. Les he puesto correos reclamando el casco, les he llamado a un número de teléfono que nadie coge (93. 424.16.14), pero nada, la callada por respuesta.

Es fiable esta tienda? alguno le ha pasado algo similar con bicimarket? cómo puedo contactar con ellos?

Saludos y gracias por vuestra respuestas

2. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tienda seria? en el foro se dice todo lo contrario. Yo quería hacer un pedido pero antes intente llmar para que me resolvieran dudas y nadie coge el telefono pero con alguien hablarán porque a veces comunicaba.

3. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Yo he comprado bastantes veces en bicimarket. Las primeras veces ni un solo problema, incluso he hecho pedidos bastante importantes (800€ o así).
    De la misma manera tengo que decir que la ultima vez si que los tuve, el más grave, según me parece a mí, es que tienen en la web productos que luego no te pueden enviar, vamos, que no los venden. Otro problema es que en alguna ocasión han tardado más de lo deseable en el envio, la última vez acabé muy enfadado y teniendo una buena charla con ellos, en la que se disculparon varias veces.
    Yo te recomiendo, si no lo has hecho ya, que en su web, en donde sale detallado tu pedido, dejes los comentarios pertinentes al problema. Yo lo hice, y tardaron unos dias, pero contestaron, y al final hasta me llamaron varias veces ellos mismos, y me hicieron una devolución de la diferencia de 2 productos (me quedé uno inferior porque ya no servian el que queria).
    En cualquier caso, nunca he perdido dinero, sólo la paciencia.

Y saliendome un poco del tema, espero que esto no sea problemático, os digo que si estais federados, enviando una imagen de la licencia teneis un 5% de descuento. Si lo hubiese sabido cuando pagué los 800€ hubiese estado bien, sólo lo he aprovechado con compras de 50-60€.

Saludos

4. betospark

betospark Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Son serios...ten paciencia el telefono lo cogen pero es verdad q comunica mucho

5. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo no he tenido ningun problema, todo perfecto con varios pedidos.
    Basta con mirar los plazos de entrega de los productos y ser paciente.
    Si hay alguna rotura de estock, te dan soluciones e incluso la devolucion del dinero.

6. diegocos

diegocos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Por mi experiencia, no hay problema si lo que pides lo tienen en stock. Yo pillé hace un par de meses 4 artículos, el mismo día de hacer la compra ya me los cobraron. Después de semana y media, en el pedido seguía apareciendo en proceso de preparación. Me intento poner en contacto con ellos por todas las vías que aparecen en su pagina, y no lo logro por ninguna.

Finalmente y tras mucho insistir me cogen el teléfono, me explican que uno de los artículos que he pedido no lo tenían y no sabían cuando le llegaría. La solución, cambiarlo por otro color.

Conclusión, que si no les llamo y pregunto por el tema puedo estar todavía esperando el pedido. Muy poca formalidad.

7. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hombre si no te pueden mandar algo porque no este en stock, por lo menos te podian avisar.

8. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca he tenido problemas. Su funciomaniento es simple, tienen unos productos, pocos, en stock. Lo de la web lo piden al distribuidor y si el distribuidor ya no lo tendra mas te lo comunican.
    Lo del telefono es pesado pero lo acaban cogiendo, lo mas comodo es dejar un comentario en tu pedido y como mucho en dos dias te lo contestan sin problema alguno. A mi en los tres pedidos me los han entregado dentro del plazo.
    Espero haber aclarado dudas.

P.D. si en una compra le dices cupon descuento y pones FOROMTB te hacen 5% de descuento.

Sent from my HTC Desire S

9. alexruiz9

alexruiz9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he tenido ningun problema. Tiene tienda fisica en Barcelona

10. Pillame si puedes

Pillame si puedes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si has pagado con Pay pal reclama, ellos mediaran y por lo menos lo mas seguro es que recuperes el dinero.
    Suerte.

11. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo he comprado tropecientas veces y 0 problemas.

12. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que la semana pasada hubo muchos dias de fiesta, así que espera unos días más a ver.

13. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo hice un pedido de unas shimano equinox y para mi sorpresa tardaron tres días en llegar. Muy buena experiencia.

14. anreza

anreza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he comprado en varias ocasiones y cero problemas. En una de ellas compre un manillar y como no lo tenían, me llamaron y me mandaron otro de mayor precio por el mismo importe.

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo he comprado dos veces, las dos bien, esta última me contestaron a los difererentes correos en menos de 5 horas entre la pregunta y su respuesta, en una semana con el puente de por medio tenía en casa un pedido que ponía que en 1-2 hábiles tramitaban el pedido.

Respecto a los precios, me imagino que dependerá de donde compren el material.

Entra en tu cuenta, pedidos y a través del pedido que quieras hacer un comentario, reclamación escribe ahí.

16. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo que pasa es que se han equivocado de precio, esta clarisimo, yo en esos casos antes de hacer el pedido lo confirmo y despues de ser así lo pido. Pero sinceramente el casco tope de gama por 114 euros es un poco para que te de de pensar,se confundieron de precio con el modelo inferior fijo.

17. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Totalmente un desastre, compré el martes unos discos XT y aun no se nada de ellos, no contestan a los correos y no cogen el teléfono.

NUNCA MÁS.

18. merida96

merida96 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo les hice unas indicaciones sobre el precio de unos frenos xt y lo que hicieron fue subir el precio

19. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo solo puedo hablar bien de ellos 48 y el envio en casa.... y por encima con un descuento regalo de 4 eur....

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo este mismo caso lo he visto con unas ruedas XT, al final pudo ponerse en contacto y que le devolvieran la pasta pero vamos....cada día me gusta menos esta pagina normal que no compremos a españoles

Compartir esta página