BICIMARKET NO!!! gracias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edu20, 11 Sep 2012.

  1. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Buenos días

    El día 4 realicé un pedido de frenos XT en bicimarket, 2 días antes envié un email preguntando si había disponibilidad de estos frenos ya que en la web ponía disponibilidad baja.

    Me responden el email alegando que les ha llegado un cargamento con muchísimos frenos XT tanto grises como negros y el período sería de 2-4 días máxime.

    A día 11 aquí no ha llegado nada, no cogen el tlf, vuelves a llamar y comunica, no responden los correos, ni facebook.

    En sus condiciones de empresa pone que sino cumplen con los periodos de entrega, se informa al cliente para buscar una solución, reembolso del dinero u otro
    producto equivalente.

    Aqui no ha llamado ni cristo!!!!!!!! SON UNOS JETAS!!!!! ya somos unos cuantos los afectados con los frenos XT.

    BICIMARKET NO GRACIAS

    -------------------------

    Última solución a los problemas a día 18/10/2012, satisfactoria, aquí todo se cuenta.

    http://www.foromtb.com/showthread.p...!!-gracias?p=16395809&viewfull=1#post16395809
     
    Última edición: 18 Oct 2012
  2. fabrique

    fabrique Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    13
    Recuerda que hoy en Cataluña es fiesta lo digo por el telef. si no responden
     
  3. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Arriba, que no baje.
     
  4. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo compre unos frenos hace un tiempo y me fue perfecto, ahora si, se ve que pasan de contestar al telefono y a los emails... a mi por suerte no me hizo falta ponerme en contacto con ellos.
     
  5. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    te hemos mandado un mensaje privado, si quieres puedes mandarnos el numero de pedido junto a la incidencia a adm@bicimarket.com.

    un saludo!
     

  6. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Ya he hablado con ustedes esta mañana, y hemos llegado a un nuevo acuerdo, a ver si esta vez acertamos aunque no sea lo que yo compré y lo que acordamos al principio.

    Un saludo
     
  7. INDOLENTE

    INDOLENTE en el mas alla

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    con mis mujeres
    con ellos he tenido buenas y malas experiencias, como la gran mayoria de tiendas de internet
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Ubicación:
    España
    Pues yo si con alguna tienda tengo una mala experiencia; no le vuelvo a comprar.
    Yo he comprado en varias, como bikediscount, chainreactor, hispanoracing, bikestocks, retto... alguna mas seguramente, y siempre perfecto como debe de ser. Si no; pues no se vuelve a comprar.
    Y no estoy diciendo que no les vaya a perdonar un error, que todos nos podemos equivocar; la cuestión, es como subsanan el mismo.
     
  9. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Código Fecha Importe Estado Pagado
    12090412450
    04/09/2012 159.95 En preparación SI

    Y así seguimos señores, ya ni con los frenos en negro
     
  10. chabuca

    chabuca Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tiendas hay muchas asique precios aparte, por lo menos que funcionen bien sino pues con no volver a comprar ya esta. luego se quejaran que si compramos en el extranjero ( Bueno esa tienda tambien esta en territorio exttranjer jejejeje)
     
  11. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Arriba, que se vea bien
     
  12. avega

    avega Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Arriba
     
  13. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Arriba, que se lea bien. Yo estuve un mes y pico para recibir un cuadro.(disponibilidad de 2-4 dias). Me rio de la disponibilida que le ponen en la web, pero hablas con ellos y, que si,si, . Animo edu20.
     
    Última edición: 14 Sep 2012
  14. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Han llegado finalmente hoy alrededor de la 1 de mediodía.

    Al final los grises, no les entiendo, la única conclusión que saco de esto es que han perdido un cliente simplemente por no hacer una llamada, y actualizar su web.
     
  15. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Me alegro por ti, disfrutalos.
    Creo que no nos vuelven a coger....
    Un saludo.
     
  16. Oseca

    Oseca Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Zona Sur de Madrid
    yo tambien tube problemas con mis frenos en esta tiemda se pegaron 20 dias, y despues de hablar con ellos y quejarme me dicen que me haran un regalo para compensarme...


    ja ja me mandaron un bote de agua... GRRRRR
     
  17. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    A ti te mandaron la factura en el paquete?
     
  18. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    A mi nada, a mi tendero se la tenian que mandar, pero yo nunca la vi, de todas maneras la bici la vendi atraves del tendero supongo que se la mandaria. De todas maneras pidesela aunque deberia de estar en el paquete, por temas de garantia. Es la unica tienda donde he comprado que no me la mandaron, es sorprendente.
     
  19. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Ya veo, pues nada, mañana se la pido amablemente.
     
  20. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Arriba

    Sigo sin saber nada de ellos, además me han enviado el kit gris con las metálicas con disipador y yo pedí las resina, nose si son más caras o más baratas,
     

Compartir esta página