Bicimarket o timo a gran escala.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pichonin, 21 Mar 2015.

1. pichonin

pichonin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy nuevo aqui pero no por eso no sigo este gran foro.
    A continuacion os voy a dar unos detalles que les haga pensar si comprar en esta franquicia o no,como bien sabeis todos es una web de compra on-line y tambien tiendas franquiciadas fisicas,Hasta ahi todo bien,pero que sorpresa tienes cuando haces las compras,tardanza en las entregas,si no hay algo mil problemas y tiempo exagerado en devolver el dinero si no quieres otra cosa,material gancho.....Vas a una tienda fisica y como cabe esperar todo no lo pueden tener,logico,pero lo encargas y los pobres franquiciados entan exactamente igual,tarda la de dios en servirles,todo es problemas con estos elementos,no se si os habeis fijado en la web,pero la que era una de las mayores cadenas en superficies del pais se esta quedando en bragas,ya se fueron varias tiendas y mas que se van a ir,fijaros en este tema,nada que para mi son el mayor timo,un desastre,todo malas experiencias

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Pues no se que decirte , en tienda física e comprao bastante y cero problemas
    Saludos

3. pichonin

pichonin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no,las tiendas sin problemas,el tema es lo que le tardan en servir a ellos que tambien son un desastre y eso que son sus franquiciados

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Sea como sea el título de tu post es muy discutible , por no decir reprochable...
    Dado que no aportas ningún dato en concreto ni tiempos ni datos ni nada de nada .

5. karl

karl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues te puedo decir, que yo 2 veces que me han pedido algo en tienda fisica, el plazo que me han dado lo han cumplido y sin pegas. El plazo una semana.
    No entiendo lo del timo a gran escala.
    Un saludo

6. milenio

milenio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo he hecho unos 4 pedidos importantes y 0 problemas, en 2 o 3 dias lo tenia en casa y perfecto todo. Para mi la mejor online es retto

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    nada nuevo bajo el sol. Busca un poco por el foro y tendrás para leer bastante.

Compartir esta página