Buenas foreros, desde aqui me gustaria contaros la mala experencia que acabo de tener al realizar una compra online en la web de bicimarket y de esta forma evitar proximas malas experencias a otros. A la vez me gustaria que otros foreros contaran su propia experencia y asi ponerlas en comun. Sobre todo las malas.
Bueno pues ahi va.....el pasado dia 13/07 realice la compra de unas cubiertas de la marca maxxis en la web de bicimarket ya que tenian un buen precio, ya cuando realice el pedido encontre cosas que no me hicieron mucha gracia. El caso es que para evitar los gastos de envio compre unos kit para arreglar pinchazos y asi llegar al minimo de gasto exigido para beneficiarme de no pagar los gastos de envio. Tengo que decir que al ser nuevo cliente me mandaron un codigo con un descuento del 5% aplicable tras realizar el pedido. Como he dicho antes ya al realizar el pedido vi cosas que no me gustaron ya que al tramitar el pedido te cargan 1,90 de gastos de preparacion y otro 1,37 por pagar con paypal de tal manera que el precio final se incrementa una vez que ya estas a punto de cerrrar el pedido con lo cual ya no era tan barato como decian.Bueno comco te descuentan un tanto por ser nuevo pesar de esto sigo adelante con ell pago y realizo el pedido procediendo a pagar. Aqui empiza lo bueno....4 dias mas tarde me mandan un correo diciendo que no tienen las cubiertas en stock y que hasta finales de mes no hay disponibilidad si quoero otras me las cambian, 2 dias mas tarde,19/07, les envio un correo diciendo que en esas fechas no estare y que que se puede hacer con e pedido...devolucion??????3 dias despues, 22/07, me dicen que me van a enviar todo menos las cubiertas y que me mandan un cupon y para que cuando vuelva haga un nuevo pedido de las ruedas.....inmediatamente les digo que no me interesa que prefiero recibir todo junto ya que entiendo que eso me origina nuevos gastos y que si no es asi me lo confirmen antes de mandarmelo...aun estoy esperando la respuesta y ya tengo el paquete con los parches para bici en casa.......UN DESASTRE LLEVO COMPRANDO MUCHO TIEMPO EN OTRAS PAGINAS Y NUNCA ME HA PASADO ESTO..... Os seguire contando como acaba la historia...........
Gracias por la información, yo he comprado a veces por internet y hasta ahora ningún problema, es bueno descartar algunas paginas como esta para la próxima compra. Saludos
Buenas...ya tengo noticias de bicimarket y todo tras realizar una reclamacion en paypal!!!!!!!!!!!!!!! Se ha obrado el milagro de la comunicacion y tras presentar la reclamacion he recibido un mail de bicimarket diciendo que lo sentian mucho que no han podido atenderma antes y bla bla bla bla.......el caso es que me van a mandar las cubiertas en cuanto les lleguen sinn gastos y ademas me han hecho premium!!!!!!!! Debe de ser muy bueno. MORALEJA....EL QUE NO LLORA NO MAMA!!!!
Yo, sinceramente no querria ser PREMIUM de una tienda en la que solo te atienden bajo amenazas. Saludos
Y si no reclamas jamas serias premiun,ja ja que fuerte,perdona por la risa,me alegro que se haya solucionado
No comprendo lo de Bicimarket, el 99,9% de mis allegados y yo mismo hemos tenido mala experiencia con ellos, en el foro o mires donde mires hay quejas para parar un tren sobre su forma de vender, y con todas no dejan de crecer. Que me lo explique alguien.
En la sección de tiendas y compras del foro, que es donde tendrias que haber puesto este mensaje, puedes encontrar varios temas contando lo mismo. Si antes de comprar en alguna tienda nos informaramos un poco de como funcionan, ni a esta tienda la iría tan bien ni a los compradores tan mal.
Pero bueno, luego están algunos que aún sabiendo como funcionan, se ciegan al ver un supermegagran precio ( 5€ menos que en otras tiendas 100% fiables ) y pican, luego vienen abriendo temas y llorando que les han engañado.