BICIMARKET Y OTRAS MALAS EXPERENCIAS EN COMPRAS ONLINE

Tema en 'General' iniciado por caldeirojaime, 24 Jul 2013.

  1. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, desde aqui me gustaria contaros la mala experencia que acabo de tener al realizar una compra online en la web de bicimarket y de esta forma evitar proximas malas experencias a otros. A la vez me gustaria que otros foreros contaran su propia experencia y asi ponerlas en comun. Sobre todo las malas.
     
  2. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahi va.....el pasado dia 13/07 realice la compra de unas cubiertas de la marca maxxis en la web de bicimarket ya que tenian un buen precio, ya cuando realice el pedido encontre cosas que no me hicieron mucha gracia.
    El caso es que para evitar los gastos de envio compre unos kit para arreglar pinchazos y asi llegar al minimo de gasto exigido para beneficiarme de no pagar los gastos de envio. Tengo que decir que al ser nuevo cliente me mandaron un codigo con un descuento del 5% aplicable tras realizar el pedido. Como he dicho antes ya al realizar el pedido vi cosas que no me gustaron ya que al tramitar el pedido te cargan 1,90€ de gastos de preparacion y otro 1,37€ por pagar con paypal de tal manera que el precio final se incrementa una vez que ya estas a punto de cerrrar el pedido con lo cual ya no era tan barato como decian.Bueno comco te descuentan un tanto por ser nuevo pesar de esto sigo adelante con ell pago y realizo el pedido procediendo a pagar.
    Aqui empiza lo bueno....4 dias mas tarde me mandan un correo diciendo que no tienen las cubiertas en stock y que hasta finales de mes no hay disponibilidad si quoero otras me las cambian, 2 dias mas tarde,19/07, les envio un correo diciendo que en esas fechas no estare y que que se puede hacer con e pedido...devolucion??????3 dias despues, 22/07, me dicen que me van a enviar todo menos las cubiertas y que me mandan un cupon y para que cuando vuelva haga un nuevo pedido de las ruedas.....inmediatamente les digo que no me interesa que prefiero recibir todo junto ya que entiendo que eso me origina nuevos gastos y que si no es asi me lo confirmen antes de mandarmelo...aun estoy esperando la respuesta y ya tengo el paquete con los parches para bici en casa.......UN DESASTRE LLEVO COMPRANDO MUCHO TIEMPO EN OTRAS PAGINAS Y NUNCA ME HA PASADO ESTO.....
    Os seguire contando como acaba la historia...........
     
  3. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Gracias por la información, yo he comprado a veces por internet y hasta ahora ningún problema, es bueno descartar algunas paginas como esta para la próxima compra.
    Saludos
     
  4. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...ya tengo noticias de bicimarket y todo tras realizar una reclamacion en paypal!!!!!!!!!!!!!!! Se ha obrado el milagro de la comunicacion y tras presentar la reclamacion he recibido un mail de bicimarket diciendo que lo sentian mucho que no han podido atenderma antes y bla bla bla bla.......el caso es que me van a mandar las cubiertas en cuanto les lleguen sinn gastos y ademas me han hecho premium!!!!!!!! Debe de ser muy bueno.
    MORALEJA....EL QUE NO LLORA NO MAMA!!!!
     
  5. LEGADOR

    LEGADOR Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo, sinceramente no querria ser PREMIUM de una tienda en la que solo te atienden bajo amenazas.

    Saludos
     

  6. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo, sinceramente, tampoco.
     
  7. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    Y si no reclamas jamas serias premiun,ja ja que fuerte,perdona por la risa,me alegro que se haya solucionado
     
  8. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    No comprendo lo de Bicimarket, el 99,9% de mis allegados y yo mismo hemos tenido mala experiencia con ellos, en el foro o mires donde mires hay quejas para parar un tren sobre su forma de vender, y con todas no dejan de crecer. Que me lo explique alguien.
     
  9. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    En la sección de tiendas y compras del foro, que es donde tendrias que haber puesto este mensaje, puedes encontrar varios temas contando lo mismo.
    Si antes de comprar en alguna tienda nos informaramos un poco de como funcionan, ni a esta tienda la iría tan bien ni a los compradores tan mal.
     
  10. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Pero bueno, luego están algunos que aún sabiendo como funcionan, se ciegan al ver un supermegagran precio ( 5€ menos que en otras tiendas 100% fiables ) y pican, luego vienen abriendo temas y llorando que les han engañado.
     
  11. jmgpxantia

    jmgpxantia Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    4
    No entiendo como comprais alli, con la cantidad de malas experiencias que hay en el foro
     

Compartir esta página