BICIS DE ENSUEÑO....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javi Dolce, 13 Jun 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm, estoy seguro que tienes razon, pero lo de la copa del mundo entonces porque van con horquillas de 100mm y eso quiere decir que no bajarian mucho mas rapido dde lo que podria bajar uno de nosotros (descenders de las corts exluidos :mrgreen: y otros)
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    m...dudo mucho q alguien corra la copa del mundo con 100mm de recorrido reales.
    piensa q ellos corren con lo q les dan,pero no quiere decir q funcionen tal como se las dan.muchos llevan las horquillas con el recorrido recortado y hasta algunos casi las llevan inutilizadas. :wink: si tienen exito las SID aparte de pesar poco es pq no tienen apenas recorrido y pueden dejarlas practicamente inutiles.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me parece que el unico que corre en rallies con una horquilla de 100mm. es Tomas Frisnechkt o como se escriba en su Scale tuning
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues mis magura gustav van de coña!
     
  5. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Manu1oo1
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q bonita la pared rosaaaaaaaaaa :mrgreen:
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pero los gustav de ligeros tienen lo q yo de rapido :mrgreen: no creo yo q nadie corra en rally con unos gustav... :scratch
    en cuanto a q Friskis corre con la horquilla de 100,parece q lo hace para compensar la geometria de la bici,pero tb dudo q la lleve a 100mm reales y aprobechables.
     
  8. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    io tb me juego una uña a que nadie lleva gustav para correr en xc sino todo lo contrario,,,, i respecto a friskis hay dos opciones o que le obligue fox a llevarla aunque sea las pegatinas de la 100 o el como es tan raro i omnta cosas tan raras pos aya querio montarse esa de 100mm , eso creo yo
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Según la Bike de este mes,como la llanta de carbono Ritchey que lleva atrás es de más diámetro que una de montaña(poco más),y levanta la bici de atrás,lleva horquilla de 100 para levantar de delante y compensar.
    Pero en mi opinión ese invento de tubular trasero le queda fatal,como un ataud con pegatinas... :|
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ahí van otra
     

    Adjuntos:

  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que dices tio!! :? si el año pasao probe la t-mobile del bart y la merdia y la verdad.. nose.. tio me dejas un poco flipao con esto :shock:
     
  12. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo estoy con vivas, hay muchos corredores q corren con la reba o con la manitou black xq la scareb y la sid no les ofrecen el suficiente recorrido...y otros corren con dobles y no xq les mandan, ya q un pro corre con lo q mejor le va, de eso no hay duda.
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues no estoy de acuerdo :mrgreen:
    los pros corren con lo q les dan,no con lo q van mejor.algunos pros,en algunas carreras incluso se permiten el lujo de pasar de sus patrocinadores y llevar lo q a ellos les gusta.
    si corren con blaks y rebas no es por q les falte recorrido,si no q les falta rigidez.pensad q las scareb existen en 100mm de recorrido,asi q no tendria sentido llevar una blak de 100 :wink:
    quien corre con doble es pq la marca le exige llevar ese modelo concreto de bici por cuestiones de marqueting.
    los circuitos de la copa del mundo no son nada exigentes ni a nivel de suspensiones,ni de frenos.
    tanto los tecnicos de RS como los Manito estan en las carreras para dejar las horquillas tal y como quieres sus patrocinados,y lo mas comun es acortar recorrido y endurecer el tacto.
    visteis q Hermida tenia una bici con un bloqueador y al final corrio con una bici sin bloqueo en Madrid?pues no os penseis q era pq no hacia falta bloquear la horquilla,mas bien era q no hacia falta desbloquearla :mrgreen:
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,que no es así tampoco,hay circuitos de Copa del Mundo muy técnicos,y en las bajadas van como tiros,o sea que hacen falta buenos frenos.Además de que tras dos horas de carrera a todo lo que das,la horquilla al menos te ayuda un poco.
     
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    perdona, pero discrepo :lol: en mountain bike action prueban la bici de geoff kabush y el tio dice q en alguna carrera usa la reba xq tiene más recorrido y es más absorbente. además si llevan componentes q no les corresponden por contrato, indica q llevan lo q mejor les va y si no se encontraran a gusto con una doble, o con un doble altura, o con un sillín, o unos pedales.. te aseguro yo q no lo llevaban. la copa del mundo no es un escaparate, ya q las bicis q más se estan vendiendo ahora no son las de xc :wink:
    no veo yo q a armstrong le quiten el sillín concor o los pedales con cala tipo look, de hecho shimano desestimo el spd en carretera xq no lo querían los pros y sacó los nuevos q son copia de look.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    por eso se las personalizan :mrgreen:
    pero no hay ningun circuito de la copa del mundo con una bajada q de tiempo a calentar ningun freno de disco,pensad q son circuitos muy cortos y con varias subidas y bajadas,asi q por tecnica q sea la bajada se hacen en menos de 5 minutos.
    yo he dicho q sacaria los marta sl,y creo q sauser aria lo mismo si se tubiera de venir a una escursion conmigo :mrgreen:
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    la copa del mundo es el escaparate mas grande q puede tener una marca de bicis,pq te piensas q patrocinan a los equipos?para perder el tiempo??
    geoff kabush dira lo q tenga q decir,pero ara lo q a el le parezca.tb dicen q no se dopan y nadie les cree :mrgreen:
    Y no me compareis el mundo del mtb con el señor Armstong,unos buscan patrocinadores y al otro le llaman los patrocinadores y lleva lo q le sale del... :wink:
     
  18. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Muy pocos son los que corren con Reba, casi todos van con SID (de los de RS, evidentemente), porque en una carrera de menos de 2 horas no necesitas llevar una suspension de la *****, sino algo que pese cuanto menos mejor. Otro gallo canta en carreras tipo maraton, o si la SID la has de pagar tú, porque en Madrid los que más trabajaban de todo el paddock eran los de RS, no paraban de destripar SID's... y eso que el circuito era casi de ciclocross... :roll:

    Miki
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y roland green en Trek???
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si pos entonces ya me explicaras porque hay gente que corre en la copa del mundo con manillares dobles :lol:
     

Compartir esta página