Hola, voy a comprarme estas navidades una bici de montaña para iniciarme. No quiero que pase de 500€ y he visto que muchas marcas tienen modelos de 2015 que tiene a ese precio, por poner un ejemplo Specialized. Pero supongo que estos modelos es dificil encontrarlos en tiendas físicas, tambien quiero saber si es fiable comprar por internet y si sabeis paginas donde encontrar estas bicis mas baratas.
Una Specialized solo la encontraras en tiendas "que vendan Specialized". Nunca por internet. Internet: fiable, sin problemas. Siempre que no te vayas a lugares raros
he puesto la specialized por poner un ejemplo pero quiero saber si esta bien comprar bicis de temporada pasada.
Y por que no va estar bien? Claro que puedes comprar de temporadas pasadas,es más,en ocasiones se encuentran muy buenas oportunidades. En el tema de internet,claro que es fiable,siempre que sean páginas seguras.
es bastante mas barato comprar de temporadas pasadas yo me pille una trance 2012 en 2013 pvp 1899, me la vendieron x 1370. otra cosa es q te vendan una con triple plato(q no seria una catastrofe) 9 piñones, direccion recta...
El año pasado por estas fechas me pille yo la que uso. Casi un 45% de descuento por ser de la temporada anterior, de 26, de exposicion y con triple plato. Salvo lo de la exposicion era justo lo que yo queria. Encantado con la compra y fue en tienda fisica. Con lo que ahorre la aligere a base de bien cambiando ruedas y algunas cosas mas. Hasta luego.
claro que está bien, suelen ser mas baratas y vielen mejor montadas que las de la temporada siguiente. El unico problema, es que cuanto mas te esperes, mas dificil es encontrar tu talla. En cuanto a comprar por internet. Te aconsejo que si compras una bici por internet, ANTES DE COMPRAR mires y mires OPINIONES de esa tienda, y busques información de esa web, no es la primera vez que veo a alguien que le han estafado. En el apartado de que comprar y donde tienes un post con un monton de tiendas en internet.
Puedes mirar en esta tienda, donde suelen tener buenas ofertas: http://www.bikester.es/outlet/bicicletas.html La tienda es de fiar, yo he comprado algunas veces ahí y sin problemas.