Hola, voy a comprarme una bici y no se muy bien donde mirar. Vivo en salamanca ero llevo aquí un mes y no conozco nada ni a nadie. Me podeis recomendar alguna tienda? O si conceis a alguien cerca que venda su bici tb podría interesarme. Muchas gracias a todos
Yo se que hay una en la avenida de los cipreses esquina con calle de las begonias que se llama deportes Manolo pero no se qe tal sera, nunca he ido.
Yo no conozco la de Salamanca pero en Valladolid hay otra y otra en Palencia, yo voy a la de Pucela y tienen bastante de todo bicis (trek, cannondale, specialized, bh) y bien de ropa y componentes, aquí el encargado Xisco es muy majete, pero tienen un pero hacen muy poco descuento sobre el precio de tarifa
mira a ver estas tiendas: Rivero Sport‎ Calle de Gil de Ontañón, 2, 37005 Salamanca Bicicletas Palacios‎ Avenida de los Reyes de España, 16, 37008 Salamanca y otra "a piñón" pero para precios competitivos BICICLETAS CUBINO en Béjar Salamanca. espero ayudarte
Deportes Manolo son un poco careros. Mejor Cubino, que aunque la tienda es muy carretera tambien atiende mtb
Muchas gracias a todos! Mirare a ver q tienen. Y si os enterais de algo de segunda mano, avisadme. Gracias de nuevo