Hola: ¿Alguien sabe de algún hilo, o enlace, o me puede contar, algo sobre las bicicletas coppi? El caso es que liandome un poco la manta a la cabeza, me he echado una bicicleta de esta marca, no por la marca, el precio me convencia y de talla y desarrollos bien, pero a la hora de buscar sobre esta marca, no consigo encontrar nada en ninguna parte. Si pudieseis ayudarme a encontrar algún catalogo o página con la historia o referencias a esta marca, os estaria muy agradecido. Pido perdón por haber puesto este tema antes, fuera de lugar. Agradecido por la corrección y poder colaborar con esta gran página. Muchas gracias por la atención.
He encontrado en plan que podrian haber pertenecido a la marca Bianchi, pero no se hasta donde es cierto
Ahora mismo desconozco cual es su situación, pero en sus años buenos, en la década de los 90, cuando las llevaban equipos como Polti o Mg, la marca pertenecía al grupo Masciaghi. Cuando comenzaron a producir cuadros de cierto nivel, pusieron a cargo de ello a Pellizoli, el que fuera creador de la marca Ciöcc. Actualmente Fausto Coppi no sé si sigue existiendo como marca, pero puede que lo que te puse te sirva para buscar algunas referencias sobre ella. La verdad que no recuerdo que tuviera alguna relación con Bianchi, pero hablo de memoria y no te lo puedo asegurar. En sus tiempos me gustaban mucho, para mi la imagen de Michele Bartoli siempre irá ligada a su Fausto Coppi azul con letras blancas, que era preciosa. Un saludo
Hola amigo, yo tengo una Fausto copi de montaña del año 88, ahora se la deje a un compi, en cuanto la tenga en casa te envio unas fotillos para que la veas, veras que no parece que tenga mas de 20 años, es muy guapa, en sus tiempos jajajja, era un pepino fue de las primeras bicis de montaña que se veian x aqui, creo recordar que si no eran bianchi, tenian mucho que ver,el diseño era identico, pero insisto cuando la tenga te envio unas fotos.ABRAZO PROGRESA Y SE FELIZ.
Muchisimas gracias volador, cuando ya nadaba en la desesperación, apareces, ejejeje. Muchisimas gracias por la información, ha sido de muxisima ayuda, aunque creo que no tengo una coppi original, porque me estraña ver el precio que tienen y la buena pinta, y los acabados de la mia no son tan buenos, y las pegatinas estan despegadas. Aunque e de decir que tiene una de esas miticas en plan las que ponian a los cuadros columbus, que pone Coppi. Por favor no os descolgeis de este tema, que en cuanto saque unas fotillos, las subo, para que me expreseis vuestra opinión sobre si es o no.