Bicis Lapierre ¿qué sabeis de ellas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aigor, 28 May 2007.

  1. aigor

    aigor Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al norte del norte
    Hola, estoy pensando en comprarme una Lapierre pro race 400 como la que adjunto en la foto.Alguien tiene una o me puede decir algo sobre ella?
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Pues yo estoy esperando una doble, la X control 313, y espero que sean las mejores del mercado
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
  4. carlos.sierra

    carlos.sierra Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Segovia
    Visita el link anterior. Por cierto me he comprado una xrace 300 y es la bomba estoy flipao como va
     
  5. aigor

    aigor Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al norte del norte
    Hola, en la web de mariano rojas no he visto nada de Lapierre, la bici en cuestión ya la he visto personalmente en una tienda, pero quería saber la opinión de alguien que ya la tenga o que haya tenido otros modelos y me cuente que concepto tiene de ellas.
    Saludos.
     

  6. MTBwar

    MTBwar Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici es un pepinazo de bicicleta te la recomiendo
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo tengo una lapierre pero doble y como veras en muchos comentarios es de lo mejor que hay ahoramismo, son muy ligeras, bien montadas y muy buenos precios (segun donde busques claro, jeje). a mi hasta ahora no me ha dado ningun problema despues de casi 3 meses que llevo con ella (la bici tiene en cuestion 1 año y medio, la compre de segundamano).
    si necesitas algun sitio donde encontrar buenos precios dimelo y te paso un nº de tlf de una tienda de aqui de jaen, es nueva y esta haciendo muy buenos precios.
    saludos
     
  8. MTBwar

    MTBwar Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola llama a este numero mañana 968765347
     
  9. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo teng una lapierre del 2006 en aluminio, es la tope de gama rígida y estoy muy muy contento, en geometría, peso, dureza y los acabados son muy buenos, algunos detalles lo merecen, como el protector de cuadro para la cadena, para queno chupe y tiene hasta puntos graciosos, como una pegatina tipo de ropa que pone ; no planchar, no lavar en lavadora, nop usar agua caliente... cosas asi
    çjejej
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    muy buena relación calidad-precio.
     
  11. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Sabíais que las bicicletas de Lapierre se montaban en la fábrica de Qbikes? Con toda la tecnología y la impresionante cadena de montaje de Qbikes montaban su propia competencia en Francia (ahora mismo Lapierre y Qbikes son las 2 marcas nacionales más potentes allí ... al estilo de BH y Orbea en nuestros lares ...) hasta que la família Lapierre vendió el negocio del abuelo a Taiwan y así son ahora estas bicis ... por su parte Qbikes sigue haciendo su propia gama que podéis ver en www.tandemdh.com
     

Compartir esta página