bicis para niños

Tema en 'DownHill' iniciado por kikeRSB, 13 Jul 2016.

  1. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Agradecería que me ayudaseis, estoy buscando una doble para mi hijo de 24" y no hay manera de encontrar nada, las que veo son nuevas y el precio es el mismo que para las de adultos prácticamente y claro para que le dure cuatro días tampoco es plan gastarse ese pastizal
    A mi me gustaría empezar a llevarle algun bikepark, entre otras cosas porque me lo esta suplicando día si y día también, pero me da miedo llevarle con su bici "una orbea normalita", no se si habrá alguien que habrá pasado por esta situación o si crees que podría encontrar alguna solución "económica"
     
  2. Victor ponti

    Victor ponti Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Malaga
    Creo que habían unas comencal de niños espera y paso link
     
  3. Victor ponti

    Victor ponti Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Malaga
  4. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    la cosa era encontrar algo económico de segunda mano y no gastarme 2000e que en cuatro días la dejan pequeña
    Aun así veo que el tema niños esta un poco muerto, debo ser un padre un poco friki
     
  5. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    No es que el tema niños no interese, es la disciplina entera la que está de capa caída. No te preocupes.

    Ya yambién tengo crios y lo que he pensado es reservar una bici de dh talla s que tengo y más adelante ponerle unas ruedas de 24.

    No sé si alguién ha pensado en la idea.

    Hay bicis de dh muy baratas y más en tallas pequeñas. Podría ser una opción.
     

  6. Kabz_69

    Kabz_69 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    128
    Que edad tiene? Es cierto que las dobles tienen preciosu de bicis de adulto. Otra opción de iniciación puede ser una fatbike. Las ruedas gordas pueden compensar el déficit de amortiguacion.

    Si tu idea es que vaya cogiendo el gustillo a eso de tirarse hacia abajo sin más pretensiones puede ser una opción.
     
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.595
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Si lo que quieres es no gastar mucha pasta, busca una doble de dh barata talla S , por 500€ ya encuentras algo y luego si quieres le pones ruedas de 24
     
  8. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mirando la s le va grande aunque le meta 24, es que tiene 7 años, creo que no me queda otra que sacar la cartera
     
  9. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Buffff, con 7 años tendrás que sacar la cartera sí, pero varias veces :(..........antes de que te des cuenta ya no le vale, y cuando le tengas que comprar otra, en un par de años estarás en las misma.

    La verdad que es un timo, deberían sacar bicis para niños a precios mucho más competitivos.
     
  10. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    O que vaya cogiendo habilidad y fuerza con la bmx de toda la vida. Una bici tan especifica a esas edades tan tempranas es un desenbolso muy grande para un tiempo muy corto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    pienso que es preferible una bici de talla S con ruedas de 24" y asi le durara mas, cuando sea un poco mayor le montas 26"
     
  12. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Lo probare pero el problema es q yo creo q una s no llega al suelo
     
  13. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.595
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Realmente lo quieres meter con 7 años en este mundillo?
     
  14. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    pues para empezar buscale una de dirt entonces, cuando sea un poco mas alto ya le compras la doble, asi hemos empezado muchos, de lo contrario el desembolso sera mayor... y si va a empezar ahora creo que con una de dirt puede empezar a acer bajadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si realmente le quiero meter en este mundillo y no porque sea un capricho mío sino porque me lo pide a diario con una ilusión de la *****
    No tiene más en la cabeza q ir un día a la pinilla y si estoy planteándomelo es porque es un niño con muchas cualidades q creo q en los circuitos de iniciación se lo puede pasar teta
    Ya tiene una y la maneja muy bien la verdad, se pega ya con ella sus botes , por eso estoy pensando en cambiarla , creo q una doble además de q disfrutaría más ganaría en seguridad , pero por eso pido consejo porque en esto soy muyyyyy novato
     
  16. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi recomendación siendo tan pequeño es que NO le compres una bicicleta de doble suspensión. Ten en cuenta que con su edad, altura y peso no necesita llevar suspensión trasera, pero mas que nada porque en un futuro agradecerá haber aprendido con una rígida. Aprenderá a moverse sobre la bici y absorber las irregularidades del terreno, mejorando su técnica y consiguiendo que vaya mas rápido el día que se monte en una doble suspensión, ya que todo le parecerá mas fácil...

    Mi recomendación es algo de este tipo:
    Ruedas de 20" http://www.commencal-store.com/meta-ht-20-orange-2017-c2x19308133
    Ruedas de 24" http://www.commencal-store.com/meta-ht-24-orange-2017-c2x19265897
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Esa es la duda que tengo, estoy contigo en que ahora con su peso no le haría falta la doble suspensión, pero claro pienso en que tenga una bici que le dure unos años.
    Había estado mirando una trek fuel de 24 la JR y ponerla ruedas de 24 y cuando crezca ponerle las 26, http://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/mountain-bikes/trail-mountain-bikes/fuel-ex-jr/c/B333
    hacer ahora un desembolso de 700 e para dentro de cuatro días tener que comprar otra ....
    Hace poco le compre una orbea , pensando que para empezar le valdría pero ha sido una cagada, una suspensión de ****** y encima sin frenos de disco lo que le hace cansarse el doble, por eso consulto para tratar de no volver a cagarla.
     
  18. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por eso te puse las 2 medidas (20 y 24") porque no se cuanto mide tu hijo, pero vamos que con una 24" yo creo que tiene bici para rato, quiero decir que aunque crezca, le tiene que durar 4 ó 5 años por lo menos, y con 12/13 años si que sería buen momento para comprarle una doble de 26"

    Yo no le compraría la Trek Fuel JR porque es mucha pasta para además tener que meterle unas ruedas de 24 y estar haciendo probatinas, pero vamos que eso ya depende de ti, con los niños no queda otra que improvisar...

    Habrá niños con padres que tuviesen pasta o la suerte de tener hermanos que tenían bicis y que habrán podido cambiar de bici conforme han ido creciendo, pero hay otros que les compraron una BMX con 8 años y siguen montando la misma bici con 16 porque no tienen para cambiarla y son los mas pros de todos.

    ¿Que haría yo? Comprarle algo de 2ª mano de su talla (el problema es que es complicado de encontrar) y sino algo de 26" a la que le pudiera montar ruedas de 24" hasta que crezca un poco. Como por ejemplo:

    http://todobicis.net/anuncio/bicicleta-dirt-subsin-super-tasty
    http://todobicis.net/anuncio/scott-voltage-yz-25
    http://todobicis.net/anuncio/cannondale-chase
    http://todobicis.net/anuncio/cannondale-chase-0
    http://todobicis.net/anuncio/bicicleta-dirt-segunda-mano-mondraker-dualen
     
  19. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    bueno al final tras mucho darle vueltas, encontré una de alquiler ideal para probar "mondraker factor 24" en la pinilla, la experiencia no pudo ir mejor, se lo paso pipa por la holybike,hadas, iniciación ,,,,. La bici una pasada, muy manejable, con doble suspensión y una horquilla decente para el.
    Al final pues he comprado esa bicicleta, que aun siendo de 24 es compatible con 26 lo que viene a ser que le va a durar unos años y ademas siendo de segunda mano me he ahorrado unos eurillos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Jajaja, ya te irá pidiendo más cosas, mejores suspensiones, frenos, ruedas, no sabes donde te has metido, me parto. o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página