Hola compañeros . Esta mañana he bajado al trastero y me he encontrado con la sorpresa de que me han reventado el bombín y me han robado dos bicis. Una es la mia una cannondale scalpel de 29 talla L, del 2012, blanca y la otra de mi hijo mayor, una BAS, talla M, rigida de 26, muchos de Alcalá conoceis la marca de Chechu, negra, blanca y verde, con unos componentes bastante buenos, llantas mavic 717, bujes XTR, cambio y bielas XT, horquilla blanca RST, con bloqueo al manillar, frenos XT. El numero de serie de la canondale es MM 17742. Os pongo unas fotos. Por favor, a ver si alguien ve algo que me pueda llevar a encontrarlas. Gracias. La de mi hijo. Que me hallan robado mi bici, me jode, me jode mucho, pero no os imaginais el nudo que tengo en el estómago desde que esta mañana le he dicho a mi hijo lo de su bici, estaba muy contento con ella, ha puesto una cara que............buuffffff.........no para de llorar.........HIJOS DE ****!!!
A mi me robaron hace poco mis bicis también.. En el ensanche de Alcalá.. Así que se lo que sientes... Me encantaría haber estado allí cuando me las robaron con un bate de béisbol y darles con el bate hasta que se les parara el corazón (no se si me he explicado demostrando mi indignación).. Las bicis no las venden en España.. Así es que siento decírtelo.. Pero no las busques (me lo dijo un policía).. Ahora a ver si hay suerte y el seguro te compensa
Cuanto lo siento amigos Tomy. Ojos abiertos. Si la veo sea quien sea el que conduce le corto la cabeza, mira en web de compraventa. Suelen intentar venderlas por ese medio Suerte... Y avisa si la recuperas... A ver si le voy a meter
Como vecino que soy de Alcala, yo también estaré atento. Es una bici lo suficientemente llamativa como para que no pase desapercibida si la ves. Ánimo, y suerte con la búsqueda. A ver si este todos conseguimos acabar con esta lacra.
Que faena, me robaron también mi mmr hace tiempo y todavía me dura el disgusto, suerte y espero que las recuperes y pillen a los culpables.