bicis viejas

Tema en 'General' iniciado por sergomc, 2 Ago 2009.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola chicos me gustaria saber que hacer con las bicicletas viejas que tenemos por hay y que por el estado en el que estan no conseguimos venderlas, me comentaron que los chatarreros pagan por ellas y lo cual seria una solucion ideal ¿me podeis comentar como va todo este asunto y que haceis vosotros en estos casos?

2. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    homjbre pero eso depende como esten.....
    siempre la puedes restaurar.......................

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    si pero no me merece la pena yo si alguien la quiere por 30€ mas portes es suya le faltan los frenos y las ruedas me las traeran el proximo fin de semana la cuestion es... ¿un chatarrero cuanto me dara? para la ciudad no es mala pero yo busco algo mas y necesito el dinero para comprarme una orbea tuareg 09 en blanco (me enamora este cuadro en ese color)

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    esta es la bici de la que quiero deshacerme

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dificil lo tienes para venderla.....

6. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    el chatarrero te dará según el peso de la bici, una miseria, no creo que merezca la pena...

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Esta es mi bici vieja y con la que paseaba a mi hijo. Intentaré conservarla todo el tiempo que pueda...

Camping Peguerinos, 15-05-04 (18).jpg

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hombre tengo varias en el pueblo que podria tirar tambien asique se añadiria al peso de la bici jejeje a lo mejor podria conseguir algo mejor que tirarlas y ya esta... esta supongo que pesara unos 14 o 15 kilos asique ¿cuanto podria sacar a ojo? ¿10€? esque como bien han dicho por arriba dificil lo tengo para venderla jeje

9. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te dice Rososatriani el chatarrero te dará una miseria, es preferible que se la regales a algún colega que este empezando y pruebe a ver si le gusta, este apasionante mundo y quedaras como que se la has dado, porque por 5 euros que te dará el chatarrero si es que llega no merece la pena. Un saludo

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ya si yo soy el primero en decir que si algun colega la necesita que me lo diga y se la doy y como en el pueblo tengo mas bicis pues añadiria algo de peso y todo jejeje ahora mismo todo dinero es bienvenido aunque sean 3€ pero mira ya son 3€ mas para la bici nueva jeje tengo otro post en general hablando de ello ;)

11. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despiezala y vende lo ke tengas

fijo kealguien te compra algo

yo puedo ser uno de ellos

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues hombre transmision slx manillar plano la tija esta muy casca las bielas estan bien aun horquilla rigida... si alguien quiere alguna pieza que lo diga y se habla ¿a ti que te interesaria? si a mi lo que mas "me estorba" es el cuadro

13. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un chatarrero dudo que te de algo, a menos que se la lleves tú a la chatarrería, lo cual te costará más que lo que te de por la bici. En el mejor de los casos te quitará el trasto de enmedio sin cobrarte nada, y aún dudo que un chatarrero pierda su tiempo y dinero en recoger una bici a domicilio, a menos que sea un rumano de esos que van con el carrito de carrefur. Si la bici funciona regálasela a alguien, o haz un acto de caridad regalándosela a un inmigrante desfavorecido, muchos van a todas partes en bici y a veces llevan algunas que dan pena, supongo que no tienen para más.

14. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Hombre, si está vieja vieja.... o la usas tú o poca gente la querrá!!
    Hace un tiempo vi en la tele un abuelete (no se de donde era...) que se dedicaba a recoger bicis viejas, arreglarlas y una ONG las llevaba a zonas del Sahara Marroquí para que aquellas pobres gentes tengan posibilidad de moverse entre aldeas y eso... no se si te interesaría investigar un poco a ver....
    Un saludo

15. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos en una chatarrería te daran 10 o 20 €, pon un anuncio en el segundamano por algo mas y seguro que alguien te la compra

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el anuncio ya esta puesto el tema de no darla por hay es que la bici hace S xD y como que para ir entre aldeas puedes pegarte un castañazo y aqui bueno pero por ayi... malo e inmigrantes desfavorecidos me diran que prefieren ir andando antes que con esto hacerme caso jejeje eddie666 si quieres alguna pieza dime la que quieras y es tuya ;)

Compartir esta página