Hola chicos me gustaria saber que hacer con las bicicletas viejas que tenemos por hay y que por el estado en el que estan no conseguimos venderlas, me comentaron que los chatarreros pagan por ellas y lo cual seria una solucion ideal ¿me podeis comentar como va todo este asunto y que haceis vosotros en estos casos?
si pero no me merece la pena yo si alguien la quiere por 30€ mas portes es suya le faltan los frenos y las ruedas me las traeran el proximo fin de semana la cuestion es... ¿un chatarrero cuanto me dara? para la ciudad no es mala pero yo busco algo mas y necesito el dinero para comprarme una orbea tuareg 09 en blanco (me enamora este cuadro en ese color)
Esta es mi bici vieja y con la que paseaba a mi hijo. Intentaré conservarla todo el tiempo que pueda...
hombre tengo varias en el pueblo que podria tirar tambien asique se añadiria al peso de la bici jejeje a lo mejor podria conseguir algo mejor que tirarlas y ya esta... esta supongo que pesara unos 14 o 15 kilos asique ¿cuanto podria sacar a ojo? ¿10€? esque como bien han dicho por arriba dificil lo tengo para venderla jeje
Como te dice Rososatriani el chatarrero te dará una miseria, es preferible que se la regales a algún colega que este empezando y pruebe a ver si le gusta, este apasionante mundo y quedaras como que se la has dado, porque por 5 euros que te dará el chatarrero si es que llega no merece la pena. Un saludo
ya si yo soy el primero en decir que si algun colega la necesita que me lo diga y se la doy y como en el pueblo tengo mas bicis pues añadiria algo de peso y todo jejeje ahora mismo todo dinero es bienvenido aunque sean 3€ pero mira ya son 3€ mas para la bici nueva jeje tengo otro post en general hablando de ello
pues hombre transmision slx manillar plano la tija esta muy casca las bielas estan bien aun horquilla rigida... si alguien quiere alguna pieza que lo diga y se habla ¿a ti que te interesaria? si a mi lo que mas "me estorba" es el cuadro
Un chatarrero dudo que te de algo, a menos que se la lleves tú a la chatarrería, lo cual te costará más que lo que te de por la bici. En el mejor de los casos te quitará el trasto de enmedio sin cobrarte nada, y aún dudo que un chatarrero pierda su tiempo y dinero en recoger una bici a domicilio, a menos que sea un rumano de esos que van con el carrito de carrefur. Si la bici funciona regálasela a alguien, o haz un acto de caridad regalándosela a un inmigrante desfavorecido, muchos van a todas partes en bici y a veces llevan algunas que dan pena, supongo que no tienen para más.
Hombre, si está vieja vieja.... o la usas tú o poca gente la querrá!! Hace un tiempo vi en la tele un abuelete (no se de donde era...) que se dedicaba a recoger bicis viejas, arreglarlas y una ONG las llevaba a zonas del Sahara Marroquí para que aquellas pobres gentes tengan posibilidad de moverse entre aldeas y eso... no se si te interesaría investigar un poco a ver.... Un saludo
mas o menos en una chatarrería te daran 10 o 20 €, pon un anuncio en el segundamano por algo mas y seguro que alguien te la compra
el anuncio ya esta puesto el tema de no darla por hay es que la bici hace S xD y como que para ir entre aldeas puedes pegarte un castañazo y aqui bueno pero por ayi... malo e inmigrantes desfavorecidos me diran que prefieren ir andando antes que con esto hacerme caso jejeje eddie666 si quieres alguna pieza dime la que quieras y es tuya