Bidón fuera

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 1 May 2005.

  1. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo voy a pillarme una rockrider el decathlon, alguien me dice si van bien o mal?
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Claro que no he sido imparcial, me he basado en las ventajas que a mi me importan, cada caso sera diferente no se me ocurre pensar que mi opinion pueda generalizarse como ley.

    -Es mas facil beber, pero si hay que soltar una mano para coger y colocar el pitorrito y si con bidon no puedo beber en una trialera espero a que termine o bebo antes.

    -La espalda te suda igual pero sin el camel el sudor hace su funcion

    -A mi el como suene la bici no me importa mas que la comodidad o la efectividad, a parte de que al menos en mi caso va todo bien sujeto y no suena nada.

    -Ya te digo que YO no recuerdo la ultima vez que me eche la bici al hombro por lo tanto a mi eso me da igual.

    Asumo que estas de acuerdo con el resto de ventajas que no has comentado?


    Zarhot tal vez ese camel sea mas comodo que el mio claro que tambien es mas pequeño.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Claro que no he sido imparcial, me he basado en las ventajas que a mi me importan, cada caso sera diferente no se me ocurre pensar que mi opinion pueda generalizarse como ley.

    -Es mas facil beber, pero si hay que soltar una mano para coger y colocar el pitorrito y si con bidon no puedo beber en una trialera espero a que termine o bebo antes.

    -La espalda te suda igual pero sin el camel el sudor hace su funcion

    -A mi el como suene la bici no me importa mas que la comodidad o la efectividad, a parte de que al menos en mi caso va todo bien sujeto y no suena nada.

    -Ya te digo que YO no recuerdo la ultima vez que me eche la bici al hombro por lo tanto a mi eso me da igual.

    Asumo que estas de acuerdo con el resto de ventajas que no has comentado?


    Zarhot tal vez ese camel sea mas comodo que el mio claro que tambien es mas pequeño.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Claro que no he sido imparcial, me he basado en las ventajas que a mi me importan, cada caso sera diferente no se me ocurre pensar que mi opinion pueda generalizarse como ley.

    -Es mas facil beber, pero si hay que soltar una mano para coger y colocar el pitorrito y si con bidon no puedo beber en una trialera espero a que termine o bebo antes.

    -La espalda te suda igual pero sin el camel el sudor hace su funcion

    -A mi el como suene la bici no me importa mas que la comodidad o la efectividad, a parte de que al menos en mi caso va todo bien sujeto y no suena nada.

    -Ya te digo que YO no recuerdo la ultima vez que me eche la bici al hombro por lo tanto a mi eso me da igual.

    Asumo que estas de acuerdo con el resto de ventajas que no has comentado?


    Zarhot tal vez ese camel sea mas comodo que el mio claro que tambien es mas pequeño.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no :mrgreen:
    lo q pasa es q lo q cargue el cuello,hombros,brazos o q el control de la bici sea mejor con el bidon q con el camel lo encuentro una gilipollez :mrgreen: (de buen rollo eh!)
    aver,el peso q tengas tu encima es como si fuera parte de ti y no interviene en el control de la bici,no como si lo llevas en la bici donde si q influie en su comportamiento.
    el camel va debajo del cuello y no tira para nada de el,asi q si te duele el cuello es cosa de la posicion en la bici,para nada culpa de un camel.como mucho me puedes decir q el camel produce roce q los sobacos y en salidas muy largas te puede llegar a molestar.
    una cosa q antes me he olvidado es q el camel mantiene el agua fria mucho mas tiempo q un bidon.
    a la funcion de el sudor es refrigerar el cuerpo y con camel o sin hace su funcion igualmente.lo unico es q el camel se queda empapado y no deja q el mallot se seque,pero eso es igual ya q en la espalda no toca el aire en los descensos,asi q no creo q nadie pille una pulmonia por llevar la espalda sudada.
    yo veo bien q los corredores de rally corran con bidon,siempre q tengan a alguien q les de uno a cada vuelta,pero para todos los demas es mucho mejor el camel.
    puedes correr carreras de 3 horas sin repostar,tienes el agua fresquita un monton de horas,puedes llevar los recambios de forma comoda,beber en cuanto te haga falta no cuando puedas...
    asi q nada voy a apoyar una plataforma pro camel :mrgreen:

    bueno hombre,con q me lo digasuna vez ya tengo bastante :roll:
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues y lo llevo como protección, que si no, con una riñonera me apaño y una botella claro. Lo peor que le veo al camel, es que llevas la espalda sudada todo el dia.


    Saludos
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    ¿has visto la foto que he puesto, no? jeje...creo que tendrá como unos 10 años o así, jeje.

    Tema a parte...te voy a enseñar unos caminos que si no te echas la bici al hombro..te hago un monumento, jejeje... :p


    saludos.
    ciao.
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    al final con tanta ventaja que tiene me veo con un Camel en el curro :mrgreen:
     
  9. MUELA

    MUELA Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me la compre hace poco y me gustaria ya aprobechando el tema q me dierais algun consejo...como limpiarla,olor y sabor aplastico,q hechar de liquido,como guardarla llena para q no se pique pero se pudre el agua...etc..todo lo q hos surja...solo la e usado una vez y me lesione y no e podio ni dusfrutarla..un saludo gracias
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    yo guardo la bolsa en el congelador, para que no críe bichos....
     
  11. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Recientemente me he comprado una y sólo la he usado una vez. Acabe reventao, el peso en la espalda me tenía muerto. Supongo que hay que acostumbrarse. NO?
     
  12. Tinker J.

    Tinker J. Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo pensando en pillarme una camelbak,pero estoy entre la rogue y la lobo ¿alguien tiene la rogue y le cabe la bomba ,parches,camara,herramientas y movil? vi la rogue en decathlon y parece que no cabe mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ---------odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia--------------------
     

Compartir esta página