Bidon termo 750ml

Tema en 'Material' iniciado por Doby95, 21 Mar 2017.

1. Doby95

Doby95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bidon es mejor pra largas distancias y que mantenga la temperatura un poco mas? Gracias.

2. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo acabo de pasar un ratín investigando el tema y justo vengo de Wiggle.com de comprarme dos bidones... normales.

Por lo visto si, los bidones aislados aguantan la temperatura UN POCO MÁS, pero pasando las 2 horas todo está como caldo de todas formas. Son mucho más caros y pierdes buena parte de la capacidad, así que parece que llevas bombonas de propano en las jaulas y en realidad son botellas de 600ml...

Funcionan un poco mejor si los metes al congelador toda la noche anterior antes de salir y luego le echas un par de hielos al agua, pero una vez más, como la salida sea un poco larga...

3. evisto

evisto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo llevo zefal ártica en verano, muy frío o congelado. Aguanta unas dos horas, luego cualquiera hace sopa

4. anruar

anruar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    He probado unos pocos para el camelbank podium ice no hace milagros pero es lo mejor que he encontrado

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Yo he comprobado que lo más infalible es llevar dinero y parar a mitad de ruta a comprar un botellin de agua fria.

6. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Yo uso zefal artic y algunos compañeros el de Camelbak. Respecto a los que dicen que no hace milagros... Entre semana en verano a veces hemos tenido 38ºC a las 7:30 de la tarde que habíamos quedado. Un bidón normal congelado entero a la media hora deja de estar congelado, y a los ¾ de hora a caldo. Si no te la has terminado para entonces con ese calor. El otro bidón aislado, que llevo en el otro portabotes, lo congelo solo por la mitad y lo relleno con agua del grifo. Ese aguanta con hielo casi hasta casa (2h). Si lo congelo entero aguanta más, pero me quedo igualmente sin agua hasta que se derrita el hielo o lo rellene con agua.

7. anruar

anruar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues eso, no hace milagros pero es de lo mejorcito que hay. Ha probado varios y como el camelbak no hay nada, pero cuando hace calor es imposible mantenerlo medio decente más de tres horas aquí por Córdoba que no veas cómo pega!

8. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Para mi, pasar de convertir el hielo en caldo en media hora a qué tarde dos horas o más sí es un milagro

9. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Camelbak ice , no llega a los 750 , creo k son 690 , lo metes al congelador toda la noche con la bebida k tomes , si sales a las 8'30 un día de calor hasta las 10 no sale líquido , de 10 a 12 fresquito y después como el meo de un camello
    Yo llevo para rutas largas dos bidones , el ice y un Big chili de 750 , congelados los dos y a la 1 el líquido k llevo como una sopa
    Lo mejor intentar repostar en cada fuente y te ahorras llevar 2 bidones , ( si se puede)

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Yo pillé este año un Podium Chill de 620. A ver que tal cuando apriete el calor. Si funciona adecuadamente estoy por pillar un Big Chill.

Compartir esta página