Como no he encontrado un hilo al respecto ( al menos no he visto uno sobre la compatibilidad de bielas ). Tenía pensado comprar unas bielas de 11v para en Super Record actual ( de este año ). El tema es que sè que no es compatible con lo antiguo de Campagnolo de 11, aunque deduzco que solo para los desviadores y manetas entre sí. Me vienen las dudas si poniendo las bielas Athena de la foto me puede ir mal el desviador delantero super record ( con maneta super record todo de este año ). Es mucho sacrilegio poner las bielas Athena? van a funcionar peor al cambiar de platos?. Queda mejor las bielas super record ,record o chorus?. Es para un cuadro de acero a Colnago
Te van a funcionar sin problema, son 100% compatibles, es más, aunque campagnolo diga que no, son compatibles el grupo super récord anterior y el actual. Respecto a si quedan mejor unas bielas u otras es ya decisión tuya, la única diferencia entre ellas es el peso aparte de la estética. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Yo creo que ya es cuestión estètica combinar el cambio trasero Super Record actual con esras bielas. Las he visto de oferta y la verdad no acabo de ver la diferencia en calidad con unas Chorus o Record.
Digo yo que a parte de la estética y el peso, alguna otra diferencia en el funcionamiento habrá..., creo recordar que las nuevas bielas llevan una mejora en los platos para favorecer y suavizar los cambios. Yo no veo problema en poner las bielas nuevas con grupo antiguo y más con el desviador delantero, de hecho yo llevaba Record antiguo (de 11v) con Bielas Record nuevas de 4 brazos y sin problema. En mi opinión y si puedes permitirtelo, pon componentes de la misma serie, si tienes grupo SR, no pongas otra cosa.