bielas chorus ultratorque 2006 ó shimano compact

Tema en 'General' iniciado por lupus, 29 Oct 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    como me paso al compact(vendo dos pedalieres ultegar nuevos a estrenar en compraventa.los mando gratis) pues al final he decidido entre estas dos opciones:
    -Campagnolo chorus ultratorque compact.Son mas caras,el carbono mola,imagino que los platos sean mejores,que aguanten mas kilómetros.¿que herramientas necesito para montarlas?¿vienen esas herramientas incluidas?

    -Shimano compact de eje pasante.muy buen precio,me gustan mucho tambien,imagino que la calidad esté por debajo del chorus,y los platos duren menos(es así?).¿que herramientas llevan,las mismas que las de un XTR ó XT?.¿que tipo de rodamientos lleva,los mismos que para ultegra ó dura ace?.¿a que equivalen en calidad estas bielas,ulegra,105?.Las he visto con mucha calidad y muy buenos acabados,lo que deduzco que son lago mejores que un 105.

    ¿que bielas comprariais vosotros,y que otrso modelos pensais que son mejores?.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo me quedaria las mas ligeras.
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a mi el ultratorque de campy me encanta. De hecho, tengo en el punto de mira también las chorus compact
     

Compartir esta página