bielas compact (50-34) de 8 velocidades??

Tema en 'Material' iniciado por kemasda, 12 May 2015.

1. kemasda

kemasda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola estoy pensando en ponerle bielas compacto (50-34) a mi bici de 8 velocidades (campagnolo mirage) y me preguntaba si existen y si es posible?? lo hago para conseguir mas desarrollo y subir mas fluido. También podría aumentar a 26 y 28 los dientes de los piñones pero me cuesta encontrarlos ademas de perder piñones como el 16 o 18 si quiero ponerselos a mi bici. .. ¿que me recomendais? donde podria encontrar en caso de ser posible essa bielas compact para 8 velocidades?? (actualmente llevo 52-39 y atrás 12-23)
    Gracias de antemano
    Salu2

2. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo llevo unas sora y sin problema

3. kemasda

kemasda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias por tu respuesta ;-) Las Sora son estas? http://www.bikester.es/396278.html supongo que valdran para mi eje de pedalier de "cuadradillo no??
    Gracias de nuevo ;-)

4. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo creo que te valdría cualquiera de 9 o incluso 10 velocidades, sea Sora, Tiagra, etc. Las que tú has puesto en el enlace son Tourney, que creo si son para eje de cuadradillo. Si lo que quieres es de cuadradillo es algo más difícil, pero comprobando la rosca que tiene tu bici se puede cambiar por unas cazoletas normales y así también modernizas un poco todo, no son caras y puedes ponerle las bielas de eje hueco hollowtech, pero has de comprobar que la rosca de tu pedalier sea de rosca inglesa.

Resumiendo, puedes poner casi cualquier tipo de biela, no hay problema o no debería haberlo, yo he llevado unas bielas 105 de 10v, con una transmisión de 8v y cero problemas.

Última edición: 13 May 2015
  5. kemasda

kemasda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias globeluike, me aclaras algo con el tema de que da igual que las biela ssean para 8-9 -10 velocidades y me abre el abanico. La verda es que tampoc quiero gastarme mucho en ella no es una superbici, pero acostumbrado a desarrollos de mtb me gustaria llevar el 50/34 en carretera, de ahi lo de hablar de compatibilidad. Entiendo que la toruney (que sera los mas básico en bielas jejej) me valdrian sin tener que cambiar nada a mi bici verdad?? las hollowecht etan chulas aunque no se si mi rosca es o no inglesa (como se comprueba?) pero ya digo no es mi intencion echarle mucho dinero a la bici.
    Mil gracias de nuevo

Compartir esta página