Hola compañeros con cual os quedarias entre estos dos modelos de bielas (ambas para bb30) Force K-force Light http://www.wiggle.es/platosbielas-compactos-fsa-k-force-light-bb30/ Sram Red Black 2011 http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bielas-red-platos-negros-bb30 personalmente me gusta mas la estetica de las Red, pero se que las otras son mas ligeras y dicen que mas rigidas
Yo llevo las Sram Red desde varios años en cuadros diferentes y cero problemas .De Fsa en bielas me fio menos que de Undargarin .
Veo que hay diversidad de opiniones las fsa lei k lo de las roscas de los pedales,esta solucionado hay alguna forma de saber si las bielas son de una de las serirs a las que les pasaba eso?
Y tengo las Fsa-Kforce light y 0 problemas. Cómo bien te han dicho antes son más ligeras y más rígidas que las Sram.
Repito lo que pregunta otro compañero frente a dura ace o fsa. Pilla las red sin dudarlo!!! en el modelo de este año unas SLK he visto como han cogido holgura por la rosca del pedal, me parece increible.... que continuen sin solucionar el problema. Despues de ***** 2 fsa k force puse unas dura ace y me olvide de bielas y ahora en las dos bicis llevo las red bb30 y lo mismo 0 problemas. Un saludo.
Gracias tino y que tal te respondieron en la garantia los de FSA? la cosa es que tengo ya las FSA y las Red y he de desprenderme de una de ellas y estoy indeciso
La primera vez bien, la segunda vez llegue a un trato con el de la tienda y me cambie de bielas. No quería estar continuamente con problemas. Espero que tomes bien tu elección Un saludo.
Buenas tardes a todos, mis bielas fsa k force que venian con mi bh G3 las termine dando por los problemas que me dieron , cogian holgura cada 2 x 3, al final instale unas fulcrum y poblemas resueltos, no se me ocurre mas en mi vida consumir productos FSA. Actualmente tengo una supersix evo , con red completo, tambien bielas, y encantado con ellas, igual que estube con las fulcrum. FSA NUNCA MAIS.
Pues al final y tras asegurarme donde compre las fsa que son la revision nueva y que ya esta solucioando el problema de la roscas de los pedales son las que me voy a quedar y a desacerme de las red, la verdad que teniendo grupo shimano no me llamaba lo de mezclar los dos fabricantes, ademas de la ligereza extra aportada por las FSA, son casi 70 gramos de diferncia de unas a otras. Gracias a todos por colaborar y las respuestas
Pues te deseo mucha suerte compi. Suerte primero para que no te den problemas y mucha, mucha suerte y paciencia en el caso de que te los den (que repito, y no es irónico, no te lo deseo). Saludos.
Yo llevo por los menos 10 años bielas sram red con shimano primero ultegra y ahora dura ace y todavia estoy esperando que me de algun problema .
yo vengo de unas fsa slk light y no me han podido dar mas porculo, no se las recomiendo a nadie, ruiditos por aqui y por alla, cambiando cazoletas, apretando, soltando...cada dos por tres, estuve hasta la ***** de ellas, la verdad es que no recomiendo fsa en tema bielas ni a mi peor enemigo, y aunque dicen que las nuevas no tienen estos problemas yo no me fio y me iria a lo seguro unas shimano dura ace 9000 o algo asi, vamos almenos asi pienso yo.