Pongo a la venta unas cosillas que tengo por casa - Plato Shimano XT FCM785 2x10 38D (1500Km) 20€ - Plato Shimano XT FCM785 2x10 22D (1500Km) 5€ Puedo mandar más fotos si alguien está interesado. El envío corre por cuenta del comprador.
Gente, he modificado los materiales a vender, puesto que el resto se va a quedar montado en la bici original, la cual voy a vender entera http://www.foromtb.com/threads/merida-big-ninety-nine-xt-m-29-talla-xl-21.1222551/#post-21514899
Aquí tienes unas pocas fotos, como digo en el encabezado, tiene unos 1500Km en bici de montaña, si te sirve como dato suelo lavar a menudo la bici y uso lubricante squirt lube. Los quité porque he cambiado a Q-Rings. Poco más te puedo contar.
Esas bielas son de tres platos, no?? Estos son para doble, aún así el plato pequeño de 22 sí te serviría, ya que tiene el mismo BCD 64. El de 38 también lo podrías utilizar como plato exterior ya que tiene un BCD104, aunque dudo que quede bien, ya que los platos que utilizas son muy distintos, este no te recomendaría utilizarlo.